Qué brujería es esta del retopo? O_O.
Muy bueno el modelo, con unos buenos materiales ya lo rematas Mucho ánimo.
Qué brujería es esta del retopo? O_O.
Muy bueno el modelo, con unos buenos materiales ya lo rematas Mucho ánimo.
Hombre Shadow. Me alegra verte por aquí, tenía pensado pedirte que le echarás un vistazo a ver qué te parecía, ya que tú controlas el tema, lo de la retopología lo hice pensando en que sería mejor para crear la musculatura, es mi primer experimento de esta categoría, pero si te gusta es que voy bien encaminado. Un saludo y gracias.
Ánimo también con Nemi.
Bueno creo que la malla puede quedar así, ahora me falta lo más importante, ponerle el logotipo de Blender en el pecho, pero no he usado un editor de imágenes en mi vida, así que, tengo un problema importante, si conocéis algún tutorial de Gimp para poder conseguirlo me hacéis un gran favor.
A ver cómo lo véis, le he puesto una textura para darle algo de relieve al traje, todavía tengo que retocarla. Saludos.
![]()
Vamos mejorando, yo le mejoraría el lugar donde acaba la espalda y se convierte en trasero, lo que un profesor mío llama (y me parece acertado) el rombo del tanga, pero estoy acostumbrado a personajes femeninos, así que, no me hagas mucho caso :3.
Tienes razón Shadow, pero la verdad es que esa zona no se va a ver. Lo que sí que me gustaría qué quedara bien, es el logotipo en el pecho, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, en fin, iremos probando.
Cuando acabe este personaje tengo ganas de hacer uno femenino, a ver qué tal se da. Saludos.
Hola neo. Lo veo bien, aunque cambia la textura, parece plástico de burbujas dado la vuelta, Jaja.
Una duda qué siempre me hago con Posts de retopologías, ¿Has trabajado con Ratón o con Tableta gráfica?
Dale caña y hazle justicia con unos buenos materiales.
Creo que lo suyo sería hacer un nuevo UVMap para él logotipo (puedes exportarlo a Gimp y pintar encima lo que quieras), y luego mezclar las texturas de los 2 Uvmap en el editor de nodos (bueno, si vas a renderizar en Cycles). Te paso un enlace donde me lo explicaron a mí, que como no lo he vuelto a hacer aún no me acuerdo bien de algunas cosas y quizá no te lo explico bien del todo http://www.foro3d.com/f26/problema-p...as-124915.html.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Muchas gracias por la ayuda Vic, le daré vueltas a eso que me comentas, de momento creo que he conseguido algo que puede funcionar mezclando las dos imágenes. Saludos y gracias otra vez Vic.
Prueba logo:
Muchas gracias Maese Solimán, la diferencia salta a la vista.
No tenía ni idea de que hay que enlazar el alfa de la textura al factor del mix shader, por eso ayer la imagen me salía oscura, y la única solución que encontré fue quitarle el alfa al logotipo y ponerle un fondo blanco, y si conseguí el blanco, pero le faltaba color y definición.
En cuanto a mover y escalar el logotipo lo hice desde Gimp y probando poco a poco, otra chapuza, pero bueno, en mí defensa tengo que decir que hace algo más de un año todo este mundo era ajeno para mí y por lo que se ve lo sigue siendo.
Entonces Maese Solimán, ¿Cómo se hace para mover, escalar y rotar el logotipo utilizando Cycles?
Y gracias otra vez por la ayuda, ahora se verá mucho mejor el logotipo de Blender.
Solo hay que mover el Empty (mover, escalar, rotar, pero con cuidado.Entonces Maese Solimán, ¿Cómo se hace para mover, escalar y rotar el logotipo utilizando Cycles?
Separarlo, acercarlo.