Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Plugin para crear cabello

Cómo crear cabello

Bueno, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, en cuanto a mí programa, tengo e 3ds Max 4, así que, supongo que, tendrá que buscar un programa fuera del 3dsmax para realizar los cabellos, por supuesto sigue abierto el tema para más sugerencias y comentarios y desde ya muchas gracias.

Existe un plugin para cabello compatible con max 4

Los únicos plugins que he visto solo son para 3ds Max 6, no habrá uno para 3dsmax 4 compatible? Creo que vi uno de hierbas, pero no de cabello.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Shag Hair, es uno de los más populares, pero es de pago, puedes encontrar información de el si usas la búsqueda del foro, suerte.

Gracias por tu respuesta, esperaba que aparte del Shag Hair, otro que no fuera de pago, pero que se va a hacer.

Este es gratuito: hair 4.0. ayuda e información Hair 4.0. Un saludo.

Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ayuda-plugin-hair.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 221626  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A pesar de que he visto cosas muy guapas con el Shag, según para qué tipo de pelo vayas crear, te recomiendo uses mapas de opacidad con geometría.

Gracias Shazam, probaré este Hair a ver cómo funciona. Y gracias a los demás por su ayuda.

Busco plugin para pelo

Yo tengo una modelo que le hace falta el pelo, necesito el plugin para pelo, gracias.

Busco plugin para pelo

¿Cuál de todos? Tienes Hair FX (antiguamente Shaghair), Ornatrix y a partir de la versión 7.5, tienes un módulo propio de 3ds Max para el pelo.

Por cierto, ¿a tu modelo no le iría mejor una peluca? (humor de viernes por la tarde).

Busco plugin para pelo

Aunque a algunas les queda bien el pelado.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Busco plugin para pelo

El nuevo pelo del 3ds Max está bastante bien. Puedes peinarlo como una muñeca. Hacer una guía de Splines en forma de peinado para que el pelo tome la forma de estos, y luego retocarlo etc.

Para hacer barba o cejas la cosa se complica un poco, ya que en principio tienes que trabajar con el modelo suavizado por el TurboSmooth o MeshSmooth con la interacciones que quieres para el render final. Aunque se puede hacer una copia del modelo con un bajo número de polígonos para animar, y luego cambiarla por la otra a la hora de renderizar, pero sin tocar ya la interacciones, si no, se destroza todo el peinado.

Las luces omni y las direct no dan sombras al pelo, solo las spot, espero que en próximas versiones arreglen este tema. El peso del archivo max se multiplica cuando usas el pelo, y algunas cosas más.

Bueno, seguro que algún compañero puede añadir más datos sobre esto, o bien rectificar los que yo he puesto. Un saludo.

Talking Duda para crear cabello

Hola a todos, quería saber que método es mejor para crear cabellos, he probado el Shag Hair, el Ornatrix, y el del 3dsMax 8, pero este último no me parece bueno, lo que quiero saber es cual es mejor en cuanto a crear cabellos y en dinámicas, o algún otro método, que recomiendan.

Duda para crear cabello

Shaghair está un poco desfasado, porque no puedes peinar en tiempo real a tus modelos. Usa el que te parezca, no hay ninguno mejor que otro. Por estabilidad, yo usaría el de 3ds Max 8 ¿cómo que no te parece bueno?

Duda para crear cabello

Lo que pasa en mí PC tengo tarjeta integrada de 32 Mb y te imaginarás mi calvario, un día entero lo probé lo del 3dsMax 8 y casi me quedo sin PC, en cambio el Ornatrix corre más estable a la hora de peinar y de render.

Duda para crear cabello

Es hora de añadir una gráfica nueva compañero, y Ram, y.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo