Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Configuración equipo renderizado post-producción animación

Configuración equipo renderizado post-producción animación

Las desventajas de montar varias gráficas pasan por un consumo energético superior, mayor calor y la probabilidad de que ciertos programas no puedan utilizar todo su potencial o en el peor de los casos que sólo puedan hacer uso de una de ellas.

La ventaja es la escalabilidad, pudiendo incrementar notablemente la potencia gráfica, la capacidad de utilizar sinergias como la combinación de una Quadro con una GTX o incluso de Nvidia Maximus al sumar una tesla para coprocesamiento obteniendo un rendimiento exponencial.

En definitiva, tiene sus pros y sus contras como todo, pero dependerá mucho de que gráficas se monten y por supuesto de que programas.

Por ejemplo, para render por GPU montar varias GTX suele ser muy frecuente.

Sigo con el dilema del procesador, ya qué aún estoy tentado a comprar el nuevo modelo (Xeon e5 2660 v4) con más rendimiento, pero tengo un problema extra y es que no lo encuentro en ninguna tienda online. Conocéis alguna tienda donde lo vendan, porque en las ya conocidas PC componentes, Amazon y demás no lo encuentro. Quizás alguna más específica para servidores que desconozco por completo. Muchas gracias.

Son tan nuevos que no creo que puedas conseguirlos hasta dentro de unos meses.

Con todo el equipo comprado, solo a falta del montaje de los componentes, me asalta una duda, muy similar a la del procesador. Resulta qué la tarjeta gráfica qué compré es la Titan X 12 Gb EVGA Superclocked, pero resulta que a Nvidia le ha dado por sacar sus nuevas tarjetas de la serie 10 con la GTX 1080 (parece que se han puesto todas las compañías de acuerdo en sacar nuevas versiones ahora de sus componentes). Estoy aún dentro del periodo de devolución de Amazon, quedándome unos diez días y la tarjeta no se a abierto, así que, no creo que habría problemas. Creéis que merece la pena apostar por la nueva gama y que es superior en cuanto a prestaciones a la Titan que compré? También tengo la duda de que si me quedo con la Titan, sería compatible con la nueva serie de Nvidia? Por un poco más de precio podría ir por dos GTX 1080. Que me recomendáis?
    Un saludo, y gracias.

Supuestamente la GTX 1080 rendiría cercano a un SLI de GTX 980 pero en la práctica es muy posible que no sea así y que a la hora de trabajar la diferencia no sea tanta.

La ventaja de la Titan X es que monta 12 GB de VRAM, cuando la GTX 1080 a pesar del aumento cuenta con 8 GB.

Por supuesto la GTX 1080 será más rápida, pero habrá que ver en tu caso si necesitas 8 o 12 GB de memoria de vídeo. Ten en cuenta que de momento la VRAM no se suma, así que, dos GTX 1080 seguirían siendo 8 GB de VRAM, no 16 GB.

Cita Iniciado por Cappa Ver mensaje
    Con todo el equipo comprado, solo a falta del montaje de los componentes, me asalta una duda, muy similar a la del procesador. Resulta qué la tarjeta gráfica qué compré es la Titan X 12 Gb EVGA Superclocked, pero resulta que a Nvidia le ha dado por sacar sus nuevas tarjetas de la serie 10 con la GTX 1080 (parece que se han puesto todas las compañías de acuerdo en sacar nuevas versiones ahora de sus componentes). Estoy aún dentro del periodo de devolución de Amazon, quedándome unos diez días y la tarjeta no se a abierto, así que, no creo que habría problemas. Creéis que merece la pena apostar por la nueva gama y que es superior en cuanto a prestaciones a la Titan que compré? También tengo la duda de que si me quedo con la Titan, sería compatible con la nueva serie de Nvidia? Por un poco más de precio podría ir por dos GTX 1080. Que me recomendáis?
    Un saludo, y gracias.
    Saludos a todos.
    @Cappa, quería preguntarte qué tal te va con el equipo nuevo.
    ¿Volverías a hacer esa compra o consideras que te has pasado de equipo tras meses de trabajo con él? Estoy configurando el mío y las prestaciones que buscabas son aproximadas a lo que yo tengo en mente, a la vez que creo que el uso que le voy a dar es como el tuyo. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12