Y así es cómo Mesh predijo lo que está pasando con el PSOE y con el P en España., y hace unos 10 minutos me he dado una ostia en el meñique izquierdo que mecagoensuputamadre.
Y así es cómo Mesh predijo lo que está pasando con el PSOE y con el P en España., y hace unos 10 minutos me he dado una ostia en el meñique izquierdo que mecagoensuputamadre.
Por favor, un poco de moderación con los improperios.
¿Cómo andas, viejo? Qué alegría ver tus textos, aún eres capaz de aporrear el teclado con ansia. Por aquí está todo muy calmado, a ver si con el tiempo se levanta de nuevo.
Yo personalmente he relajado una dimensión y me he pasado a hacer experimentos con cosas planas, pero tampoco tengo mucho tiempo. El otro día pregunté al Fiti si sabía algo de ti, pero lo que fuera se lo calló.
Enhorabuena, Fiz e Iker. Disfrutad de la infancia otra vez, y dadles bien de polígonos a las criaturas, para qué los huesos tengan un buen Rig y puedan hacer buenos Stretch y squash.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desde que StormRider dejó de organizar las KDs gallegas (debe hacer como 8 años ya, no deja de sorprenderme como pasa el tiempo), la cosa ya no es la misma y no sé si estaré ya para tantas fiestas, aunque sigo con el 3D, eso es para siempre ya.
Por aquí sigue casi todo igual, cambié de casa, de ordenador y de bici, y poco más. Saludos.
Tranquilos que no he desaparecido de nuevo.
Rbk, yo me he seguido gastando la pasta en lo de siempre esclavas y coca, esto, ordenadores y licencias de 3ds Max.
Os dejo un par de fotografías de Hong Kong, una del Lake District y un render por el que deberían cortarme los huevos, pero bueno.
He leído por ahí que de tanto ver las fotografías de la peña en el Facebook os puede entrar depresión, por favor, no me seáis lechones y os vayáis a sentir mal por mis fotos, es lo último que querría, con lo que yo os quiero.
Y añado un link con los vidéos, no sus olvidéis que el vidéos es el futuro de los que se quieren forrar con el 3D.os acordáis de cuándo la peña hablaba así de éste negocio?
https://vimeo.com/172277378.
P : a ver cuánto tarda un listo en decirme que tengo que limpiar el sensor, trata de hacerlo tú con vientos de 60 km/h en lo alto de una montaña, plastas que sois unos plastas.
Recuerda con quién estás hablando, majete.
Véis un flare de verdad y ya no lo reconocéis, cuánto daño le ha hecho J a los flares, todavía me acuerdo del tiempo que tardaba el puñetero videopost del 3ds Max en hacer uno medio decente.
Coño, un hilo de reunión de carcas? Ya estamos todos?.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hola Mortal Kombat llego tarde, es que mis dedos artríticos ya no son como antes.Ostia es cierto, ahora curro con Unreal Engine, y vaya tienes que pegarte un curre para quitarlos, te salen Lens flare por todos lados.todavía me acuerdo del tiempo que tardaba el puñetero videopost del 3ds Max en hacer uno medio decente.
Vaya, si veis las fechas de ingresos de los que andamos por este hilo, todos pasamos de los 10 años en el foro, yo 15, madre mía.
Algunos incluso desde los 90, pero con la migración del foro se perdieron nuestras fechas de ingreso originales. Todavía recuerdo cuando andábamos el jefe y yo por aquí con apenas visitas, madre mía lo que ha crecido esto.
Bueno @Fiz3d, déjate de historias y prepara una KD gallega en la raxaría o similar, que hay que recordar viejos tiempos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Por cierto, ¿alguien sabe cuantos ex-yernos han caído ya por las escaleras de Askelmar?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, te juro que te leí ¿has dicho Caracas? y que traías un video de Venezuela. Lo que hace estar recién levantado, tú.