Buenas, posiblemente compre este equipo: https://www.nitro-pc.es/configurador...13&e=1255,1124
Algún entendido en el tema podría valorar esta configuración, estoy intentando cambiar la memoria Ram a otra de 3600mhz. Gracias!!
Buenas, posiblemente compre este equipo: https://www.nitro-pc.es/configurador...13&e=1255,1124
Algún entendido en el tema podría valorar esta configuración, estoy intentando cambiar la memoria Ram a otra de 3600mhz. Gracias!!
Como te han comentado, tendrías que cambiar la memoria a 3600mhz. Pero quedan bastantes detalles como conocer la placa base, fuente de alimentación, disipador, SSD, etc. Sin esos datos no puedes comparar precios.
Estos valores, independientemente del precio, ¿Cómo lo ves? ¿La gráfica podría valer?
AMD Ryzen R9 5950X 3.4GHz/4.9GHz (Turbo) x 16/32 núcleos.
- Nvidia GeForce RTX 2060 6GB.
- Placa BaseX570.
- Fuente de alimentación650W 80 PLUS Bronze.
- 64GB 3600MHz (16GB X 4) DDR4.
- Disipador Refrigeración Líquida RGB, doble radiador y doble ventilador 240 milímetros.
- AMD Ryzen R9 5950X 3.4GHz/4.9GHz (Turbo) x 16/32 núcleos.
El procesador está bien, pero la fuente de alimentación puede ser una de 30 euros o una decente de 80 euros, no se sabe la marca ni modelo.
¿Por qué no te montas el mismo ordenador en PC componentes y lo tienes todo detallado?
Hola compañero. Esa fuente de alimentación tal y como te comenta quadro puede ser de gama baja ya que no detalla ni marca ni modelo y sabiendo que es de 650W y Bronze apunta a gama media-baja.
Hay fuentes de 650W muy eficientes, Platinum, pero la verdad es que yo prefiero una fuente que aguante mejor porque bajo carga te interesa que te sobre y no vaya demasiado ajustada independientemente de si cuenta con una certificación Bronze o Platinum.
Veo que muchos dicen que la mejor son las amd en ese caso me recomiendan comprar esta PC Racing PC Gaming Top AMD Ryzen 5 8500G/16GB/1TB + 500GB SSD - PCRacing se que seguro diran mejor una de unos 32gb de ram o mas pero por ahora mi presupuesto me a para eso solo tengo $600 mi idea es una vez ponga a producir la pc ir aumentando pero si conocen una mejor por esos $600 compartanla
Mira en PcComponentes a ver si ves alguno que se acerque a lo que buscas....
Just a moment...
Yo el procesador que llevo es AMD Ryzen 9 7950X3D 16-Core 4.20 GHz y muy bien hasta ahora![]()