Creo que ese valor es el cas latency, 2-5 es más rápido que 3. De valores de la Bios tampoco estoy muy puesto. Un saludo.
José.
Creo que ese valor es el cas latency, 2-5 es más rápido que 3. De valores de la Bios tampoco estoy muy puesto. Un saludo.
José.
Que pasa José, aquí estoy otra vez para hacerte una pregunta. La 6800 GT con que fuente de alimentación funciona? ¿Cuál me recomiendas? Un saludo.
Pues yo tengo una levicom de 450w, no era lo que yo quería, pero era la mejor que tenía a mano.
Antec, tagan, Be Quiet, fortron, Enermax, Zalman, según el manual necesitas como mínimo una 350w, pero mejor que no bajes de 450w, ya que la gráfica consume bastante. No te vas a equivocar con ninguna.
Otra cosa que se me olvidaba, el ventilador de la XFX hace un ruido acojonante, vamos que tardé poco en cambiarle el ventilador-disipador por un Zalman. Un saludo, José.
Los archivosnvflash y Dell que me pasaste son para meterlos en un disquete? ¿la copia de la Bios cómo se hace con el nvflash? ¿y si falla como podría volver a la antigua Bios con la copia? ¿me podrías explicar paso a paso como flasheo la Bios por favor? ¿y el disco dostengo uno de ms-dos puro, ese vale¿o cual. Ya sé que son tako de preguntas.
Explicamelo por favor para no cometer ningún fallo con la Bios, tengo Windows 2000 y quiero comprarme una Asus SLI, aldria para flashear? Muchas gracias un saludo Jose.
Efectivamente.Los archivosnvflash y Dell que me pasaste son para meterlos en un disquete?Nvflash -b backup, rom <-- Copia la Bios a este archivo.¿La copia de la Bios cómo se hace con el nvflash?
Nvflash -4 -5 -6 backup, rom <-- Copia este archivo a la Bios.Antes de hacer nada déjame que busque información sobre esto a ver qué soluciones aparte de las que te dije antes son efectivas.¿Y si falla como podría volver a la antigua Bios con la copia?¿Me podrías explicar paso a paso como flasheo la Bios por favor?eso sí, si no tienes un SAI deberías comprar uno, ya sabes la ley de Murphy, ya que si se te va la luz en ese momento, puedes tener problemas.
- copias los archivos dell01.rom y nvflash, exe al disco ms-dos.
- arrancas con el disco.
- nvflash -b backup, rom (guarda la Bios en ese archivo dentro del disquete, no lo pierdas)
- nvflash -4 -5 -6 dell01.rom (copia la Bios Dell a la tarjeta)
- espera a oír el segundo Beep para reiniciar.
- y ya la tienes flasheada.
Si, vale.¿Y el disco dostengo uno de ms-dos puro, ese vale¿o cual. Ya sé que son tako de preguntas.Yo te diría que una Leadtek o una XFX, pero la Asus también vale.Explica por favor para no cometer ningún fallo con la Bios, tengo Windows 2000 y quiero comprarme una Asus SLI, aldria para flashear?Lo dicho, déjame que mire que soluciones hay por si tienes problemas antes de meterte en faena. Un saludo, José.Muchas gracias un saludo Jose.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Es factible, pero necesitas una gráfica PCI para poder hacerlo, aunque yo no descarto eso de hacerlo sin ver nada en pantalla. Un saludo, José.¿Y si falla como podría volver a la antigua Bios con la copia.
Ok gracias, lo de Asus era la placa la tarjeta me he decidió por Leadtek, ¿los 2 archivos al mismo disquete del ms-dos? El del ms-dos es de arranque del Windows 98 creo, sé que me dijeron que era puro, ¿si no de dónde lo consigo? La Bios antigua que la guardo en el mismo disquete?
Si.Ok ¿los 2 archivos al mismo disquete del ms-dosí.Te vale.El del ms-dos es de arranque del Windows 98 creo, sé que me dijeron que era puro?También en el disco duro.La Bios antigua que la guardo en el mismo disquete?
Ok gracias, esperare a que me informes sobre la restauración de la Bios antigua, gracias por todo un saludo Jose.
Joséhe encontrado una tarjeta gráfica MSI nx6800GT td2 256gdrr3 por 340 euros en si2010.com ¿cómo lo vesíes buena? Y de esta tienda sabes algo? (componentes buenos o malos, calidad, servicio, etc).
Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda, pero 350 euros por esa tarjeta esta tirada de precio, en alternate a 419EUR, así que, mala no debe ser.Joséhe encontrado una tarjeta gráfica MSI nx6800GT td2 256gdrr3 por 340 euros en si2010.com ¿cómo lo vesíes buena? Y de esta tienda sabes algo? (componentes buenos o malos, calidad, servicio, etc).
Y, sobre todo, la MSI se puede pasar a Quadro con el Riva Turner. Si ves que te da problemas, que se queda colgado, el último recurso es flashear las Bios.
msi nx6800GT softmod todo FX 4000 with RT.
Spec 8.01
3dsmax-03 weighted geometric mean = 25.09
Catia-01 weighted geometric mean = 17.28
Ensight-01 weighted geometric mean = 19.43
Light-07 weighted geometric mean = 15.31
Maya-01 weighted geometric mean = 27.92
Proe-03 weighted geometric mean = 34.56
Sw-01 weighted geometric mean = 19.87
Ugs-04 weighted geometric mean = 31.35.
*******************.
Aunque la mayoría de los resultados con mi tarjeta son muchos más altos y sale por 379EUR (XFX).
3dsmax-03 weighted geometric mean = 34.72
Catia-01 weighted geometric mean = 29.38
Ensight-01 weighted geometric mean = 24.50
Light-07 weighted geometric mean = 25.38
Maya-01 weighted geometric mean = 54.42
Proe-03 weighted geometric mean = 36.51
Sw-01 weighted geometric mean = 23.06
Ugs-04 weighted geometric mean = 29.89. Un saludo, José.
También viene el AMD 64 4000+box a 460 euros con iva y el equipo con 2g de Ram, monitor TFT 19 Sony s93b, SATA 200 Gb, placa Asus SLI deluxe, a64 4000 box, fuente 500w y t, gráfica MSI 6800 GT, con teclado ratón, dvdrom, disquetera todo por 1680 euros con iva¿cómo lo ves?
El método con el Riva solo como es para parchearla?
Lo veo de, esta tirado de precio. Esa misma configuración por menos de 2.000 euros con iva lo veo casi imposible.También viene el AMD 64 4000+box a 460 euros con iva y el equipo con 2g de Ram, monitor TFT 19 Sony s93b, SATA 200 Gb, placa Asus SLI deluxe, a64 4000 box, fuente 500w y t, gráfica MSI 6800 GT, con teclado ratón, dvdrom, disquetera todo por 1680 euros con iva¿cómo lo ves?
De lo que se trata es engañar a Windows para que la detecte como una Quadro para poder instalar los drivers.El método con el Riva solo como es para parchearla?
Eficacia (de mayor a menor):
peligrosidad (de menor a mayor)
- hardmod.
- flasheo de la Bios.
- Riva Turner.
un saludo, José.
- Riva Turner.
- flasheo de la Bios.
- hardmod.