Al ataque se ha dicho.
Al ataque se ha dicho.
Mh, bien, ya tenemos tema. Si, es una complot, de todos modos, no sabéis contra quien jugais. Ya veremos lo que sale.
Voy a por todas venga ánimo y que todos participen que es lo bueno, yo el viernes es cuando tengo mi ordenador he intentaré meter alguna imagen el sábado.
UMH, autorretrato, un poco complicado, pero bueno, creo que me voy a animar. Ballo, sin la bolsa, eh.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Vaya no.El tema es. Autorretrato.
Han dicho autoretrete?
Bueno, aquí va el mío, la verdad es que es mi primer ilustración echa en Adobe Photoshop, la técnica fue trabajar sobre un fotografía los distintos layers, al final tiene aplicado un noise y una capa duplicada con dodge, el tiempo fue de 3 horas trabajado con mouse, también adjunto la fotografía de referencia. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-05-2005 a las 23:19
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
No está mal, nada mal Juan greco, aunque yo soy más clásico y no me gusta pintar encima de una fotografía. Vancorso me gusta tu avatar, es del video del aeróbic calentón ese? Recuerdas el titulo? Saludos, tengo que sacar tiempo.
¿el color me?Es del video del aeróbic calentón ese?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ala, pues ya está. La verdad es que, aun no le he cogido el puntillo a la Wacom (una volito), así que, se puede considerar más bien parte del rodaje. Esperemos ir mejorando. He tardado algo más de 3 horas o así, en Adobe Photoshop, usando una fotografía de referencia (a falta de espejo). Lo cierto es que empecé dándole color, pero es complicado sacar los tonos de piel, así que, ala b&w.
A lo mejor este fin de semana sigo practicando y pruebo esta vez una caricatura.
Vaya, Ballo, el avatar, pues, es shakíra, en su último videoclip. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Si del ultimito, es un feat con el sainz ese, el video clip se llama tortura y es una tortura.
YeraY, no es el piloto, es el Alejandro Sanz ese Vancorso, te me adelantaste con el avatar, tengo algo muy parecido para el espacio de la firma, ya lo pondré luego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, que ataque de insomnio, y mañana clase a las 9, en fin, no está muy currado, pero es muy agonioso dibujar con ratón. Acepto wacoms de regalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Vancorso, ya lo bajé, sino fuera por el tontaina creído del Alejandro el videoclip tendría todo un 10, tengo que llamar a esta mujer para que me diga cómo se dobla con tanta facilidad.
Frodo, color me? ¿lo qué?
Nada, nada todo un éxito la actividad, oiga, empecé uno, pero demasiado realista, horas y horas.
Mañana si tengo un rato intento algo rápido.
El tema es muy chungo, demasiado cerrado, saludos.
El video de las tías jamonas haciendo aeróbic, la canción se llama color me.Frodo, ¿color me? ¿lo qué?
Iniciado por Un hombre sabio dijo