Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Vray

Thumbs up Vray

Eh IkerClon, ¿de dónde eres? Manga de soretes, hacía tiempo que no lo escuchaba, saludos.

Vray

Che, yo solo trato de ponerle un poco de humor a la cosa, no quiero que expulsen a nadie, por más que sea hincha de boca, (no me hagan sentir un verdugo), y solo estoy molestando cuando digo que s es la traducción exacta de manga de soretes, lo que pasa es que ustedes me hacen reír, chicos.

La intención es reírme con ustedes, y no de ustedes, un saludo a todos, y gracias por el curso de semiología avanzado.

Vray

Soy novato manga de soretes, díganme algo por favor.
    Pobre animal, para que no sufra hay que sacrificarlo.

En lugar de gringoargentino cámbiate el nick a bruto de Argentina. Saludos a todos.

Menos a tú.
    Última edición por batou; 11-05-2005 a las 10:12

Vray

Como pretender no tener fama de soberbios con este tipo de panfilos pululando por ahí. Nunca te enseñaron a ubicarte?
    Soy novato manga de soretes, díganme algo por favor.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Vray

Hola, chicos, la verdad es que coincido con lo que puso Santiago, como pretender no tener fama de soberbios, y la verdad es que por un par de tipos que andan dando vueltas por ahí, es como nos hacen quedar mal tanto fuera de Argentina como dentro, ya que el resto de las provincias también nos tienen bronca a los de Buenos Aires. Y yo considero que no soy una mala persona, me considero alguien a quien le gusta compartir sus conocimientos (si los tiene), y que tiene muchísimo por aprender, no sólo de 3d.

Respecto a lo que puse en mensajes anteriores, creo que estuve equivocado, y está mal tener tolerancia sobre este tipo de gente, que vuelve el foro de algo divertido a un lugar en donde se discute sobre este tipo de cosas, que no tendrían que existir. Considero que, como en su momento puso el famoso Askelmar, quien fue hace poco mi docente en un curso que hice de 3dsMax en un foro todos somos del mismo país, o mejor dicho, ninguno es de ningún país. La idea es que entre todos, poniendo cada uno un poco de lo que sabe, entre todos aprendamos.

Por eso me parece que no tenemos que dar lugar a esto, y si bien me contradigo, opino porque saquemos a este tipo de gente.

Fuiste, man. Anda a putear a otro lado. Saludos.

Vray

Yo lo tuve de profesor a Askelmar hasta la semana pasada, viendo bípedos, estudias en imagecampusí.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Vray

Sin daros cuenta ya casi habéis desvelado la identidad de la gran pesadilla y azote de los yernos pretendientes. Saludos.

3dsmax Vray

Vaya, no, no puede ser. Mirá que casualidad, sí, hice 3ds Max essentials con él, pero no habremos cursado juntos? Yo el curso lo empecé el 12/4, y fui solo durante esa semana, porque los cursillos en image campus son e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s, pero un tanto costosos.

Bueno, che, contéstame, porque ahora estoy con la duda. Saludos.

Vray

Lo dije de onda loco, igualmente aguante Córdoba capital.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12