Bienvenida gretta. Aquí también hay gente que le va el Blender y el software libre (y como no, debían). Un saludo.
Bienvenida gretta. Aquí también hay gente que le va el Blender y el software libre (y como no, debían). Un saludo.
Bienvenida al foro, que lo disfrutes, y sí, cada vez somos más.Qué bien, otra chica. Dentro de poco vamos a ser mayoría y vamos iniciar un hilo de: ¿por qué hay tan pocos hombres que se dediquen al 3d?
Oh, otra chica. Se multiplican. Chicos, preparad las fotografías de cosas bonitas, para que no se escapen. Bienvenidas.
Y vete preparando ikerina en proboolean industriales.
Va siendo hora de poner el mode cabroncete on.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola gretta. Yo también soy nueva, bienvenida al mundo de los hombres. Todas juntas libraremos esta difícil batalla.
Me parece haber visto un bonito gato.Va siendo hora de poner el mode cabroncete on.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bienvenida también lae, la batalla de los sexos es difícil, sí, pero muy divertida.Hola gretta. Yo también soy nueva, bienvenida al mundo de los hombres, todas juntas libraremos esta difícil batalla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo no pienso luchar en esa batalla. Bienvenida (o bienvenido si te hemos malinterpretado), aquí otro blenderita a tu servicio.
Como si no tuvieseis más facilidades por no ser hombres.Yo también soy nueva, bienvenida al mundo de los hombres. Todas juntas libraremos esta difícil batalla.
Bienvenidas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me parece haber visto un bonito gato.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno cómo está el patio, me. Batalla, tío, un bonito gato. Como se está poniendo esto de hacer 3d. Me.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
A los directores de 3dmaruja, vayan afilando lápices que se pintan. ¿de rosa?
Santa razón sí señor.Como si no tuvieseis más facilidades por no ser hombres. Bienvenidas.
Vaya, parece ser que, ya no hay miedo por estos lares, alguien dudaba de que las mujeres no fueran guerreras?