¿Os he contado alguna vez lo mal que me caéis?
¿Os he contado alguna vez lo mal que me caéis?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Así traemos el equilibrio a la fuerza.
Asterix se ha vuelto algo alimonado desde que cambió su nick, ¿no os parece?
No lo entendéis, es que estaba hasta los cojones de que en CGtalk le dijeran the eye of the ass.
Me.
tíos. ¿sabéis la cantidad de gente que pilla depresiones por menos de esto?Lo que pasa es que estas celoso de que yo tenga la poción mágica del amor, y la ikerina (c) haya pasado a segundo plano .Asterix se ha vuelto algo alimonado desde que cambió su nick, ¿no os parece?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿por fín Ballo a cedido a tus pretensiones?Lo que pasa es que estas celoso de que yo tenga la poción mágica del amor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, pero es que, la primera vez que íbamos a, se le dio por liarse el preservativo a la cabeza, y no veas, ahora está en la uvi enganchado a una bombona de oxígeno, casi se nos ahoga el hombre.¿Por fín Ballo a cedido a tus pretensiones?
Kinematix cambiaras también the eye que tienes de avatar?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Seguramente:
>===>.
Última edición por SHAZAM; 31-05-2005 a las 15:07
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Este virus es potente y da mucho amor, que pasa?Shazam. Activa el antivirus. El troyano YeraY se está colando en los ordenadores de la gente.
Por cierto, lo del abrazo viene a raíz de que todo mi grupo nos damos abrazos, en plan media secta cuando uno está depre y tal pues le hacemos como llaman algunas del grupo un quiero y es un abrazo en colectivo que hacemos en cualquier sitio normalmente la gente se queda con cara extrañada, pero es bonito cuando me paso lo del concurso tuve un par de quieros un abrazo.
Vaya que guay me suena.
Joven Yeday, esas extrañas costumbres chicharreras terminaran mariconeándote, ten cuidado, que no, que no, que es broma, vecinitos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Maestro obi-shaz yo intento no caer en el lado oscuro de los chichas, pero es tentador. He comentado que estudio bellas artes? Y que la relación chico chica es de un 20% de tíos contra un 60% de tías? El otro 20 lo dejo para.
J en mí grupo somos 4 tíos y 9 tías así que.
Lo nuestro es como en el club de la lucha, pero sin llorar, digo lo de los abrazos en grupo.
Posdata: los tíos con pelo en pecho dan mejores abrazos.
No podré volver a leerte con los mismos ojos después de esto.