Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: The Gimp

The gimp

Bueno, lo baje, o instale e hice unas pruebas, como bien dicen es un poco incómodo lo de las ventanas, pero con el plugin que mensiona Aker se hace más familiar.

Las herramientas son básicamente las mismas y las funciones también, lo que noto es que es un poco lento al momento de procesar, lo voy a probar un par de días a ver si me acostumbro, parece una buena alternativa sobre todo por el precio.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Gimp The gimp

Y para los que estéis acostumbrados a las teclas rápidas de Photoshop, aquí tenéis un archivo que configura Gimp con las teclas rápidas de Photoshop.
    http://epierce, freshell.org/Gimp/gimp_ps.php.
    Muy útil, gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The gimp

Vaya, así está mucho mejor. Gracias tíos, está chulo la interfaz y las teclas tapidas. ¿quién me iva a decir que CRT + lo íbamos a encontrar por las buenas en el the Gimp? Saludos.

The gimp

A mí me gustaría ver una verdadera comparativa entre Gimp y Adobe Photoshop, más, allá de algún efecto más que tenga uno u otro, la potencia de un programa se mide por el flujo de trabajo y la velocidad de tratamiento de los archivos.

Ejemplo: yo uso Firefox para maquetar para la web, me siento muy cómodo con este programa, pero es un hecho que para impresión no sirve ya que, al agregarle definición a las imágenes, el rendimiento cae estrepitosamente.

The gimp

Yo el único problema que tengo con el Gimp es cuando escalo una imagen (tanto haciéndola más grande cómo más pequeña) me la deja borrosa y con Adobe Photoshop no me pasa. Por lo demás no hay nada que haga Adobe Photoshop que no se pueda hacer con Gimp.

Ah se me olvidaba, el filtro de Gimp softglow es una auténtica pasada.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

The gimp

Yo uso Firefox para maquetar para la web.
    Supongo que quisiste decir Fireworks, suele pasar. Saldos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

The gimp

Vaya, lapsus total, sí, quise decir Fireworks.

The gimp

Aker, tienes que estar al tanto del modo de interpolado que usas (quizás lo tengas en lineal y lo mejor es cúbico).

The gimp

No Mars, siempre pongo el cúbico, que además poner (el mejor), pero al escalarlo la imagen pierde calidad, no sé por qué será, pero gracias por el consejo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

The gimp

Pues no sé, yo no he notado ese efecto. ¿quizás subiéndole la profundidad a la imagen antes de ampliar? En cualquier caso, algo que hago yo para ganar en nitidez a la hora de ampliaciones peliagudas es duplicar la capa, añadirle ruido, aplicarle un Gaus y jugar con los valores de transparencia. Parece una tontería, pero a veces funciona tan bien que ni los de CSI.

The gimp

Yo quiero el programa que usan los de CSI para reconstruir automáticamente una firma que estaba mojada y solo era un borrón, el día que lo vi flipé un rato. ¿algún día donaran el código?

The gimp

Pues no sé, yo no he notado ese efecto. ¿quizás subiéndole la profundidad a la imagen antes de ampliar? En cualquier caso, algo que hago yo para ganar en nitidez a la hora de ampliaciones peliagudas es duplicar la capa, añadirle ruido, aplicarle un Gaus y jugar con los valores de transparencia. Parece una tontería, pero a veces funciona tan bien que ni los de CSI.
    Vaya truco, de dónde te lo has sacado? Me lo apunto. Gracias.

The gimp

Instalé hace poco Gimp y, ojú, que lío de programa, oiga. Así que muchas gracias por ese maravilloso archivo que modifica los atajos de teclado.

The gimp

El truco es cosecha propia me gusta hacer pruebas raras a veces, a ver qué pasa, y si a la fotografía le falta nitidez, pues me la invento.

The gimp

Existe una versión del Gimp muy interesante para los que están acostumbrados al Photoshop: se llama GIMPshop y transforma la interfaz del programa para que se parezca, en la medida de lo posible, a la del programeja de Adobe. Y usando los mismos atajos de teclado, of course.

Usad al amigo google.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo