Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Vacaciones algo

Vacaciones o algo

Ballo, yo te adopto en verano si quieres, pero tendrás que discutir conmigo a todas horas. Ondo pasa, A78.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vacaciones o algo

Pásalo bien y disfruta del veranillo. (como siempre, llego tarde.

Vacaciones o algo

Felices vacaciones, disfrútalas por todos nosotros, pero luego no vangas dando envidia ¿eh? A disfrutarlas.

Vacaciones o algo

Que provincia visitas A78? En una de esas te invitamos un asadito. Saludos.

Vacaciones o algo

¿Alguien que me quiera de llevar de vacaciones? Hago bien las labores de casa y abanico muy bien, alto, rubio, robusto, no hablo mucho? Alguna interesada.
    Yo me estaba planteando buscar una chacha para las tres primeras semanas de agosto. Si te interesa, desde mi casa coges el metro y en 20 minutos estas en la playa, o sea que con un par o tres de horas que te deje libre al día, puedes estar un rato en la playa.

Vacaciones o algo

Creo que no me he expresado bien, tengo una sobrecarga de tareas y es esa la razón por la cual casi no podré ver el foro (o eso creo), nada de descanzar nada de playas, 70% Photoshop y 30% 3ds Max, y quizás visitas a los padres para no romper la burocracia de una familia normal.

Entre las horas extras en el trabajo y un curso de 3d que estoy haciendo casi no tengo tiempo libre y debo cumplir con prácticas en grupo y otros proyectos atrasados, que más quisiera que tener más tiempo para poder leer hasta la última palabra de este genial foro.

Hace años que mi vida es digital y otras han dejado de tener sentido, miedo no porque creo estar en la dirección correcta, aunque no sea la más sana.

Si sí, emoción e instinto, bien gracias, ajo y agua.

Gracias Juan si alguna vez paso por baires no dudare en contactarme contigo, estoy invitado a muchos asados en Argentina y a paellas en España, soy muy afortunado.

Ballo, yo no tengo nacionalidad, las personas que me rodean son mi país.

Leander.

Batou, aún no es seguro, pero serían Córdoba y Santiago, gracias.

Lady blue el invierno mola. Gracias Mars, Basie, poderoso YeraY, Mesh, Caronte, Shazam, Yuki, Frodo, Stewie (nunca llegas tarde), enrn esto, IkerClon, IkerClon. Gracias a todo el foro por el constante apoyo, son ustedes parte de mi, de verdad.

Posdata: por cierto, si le puedo ser útil a alguien que no dude en escribirme, encantado me haré tiempo para dar una mano en lo que haga falta.

Vacaciones o algo

yo no tengo nacionalidad, las personas que me rodean son mi país. A78.
    Esta va directo al hilo de pensamientos y a mí memoria, nunca me he identificado tanto con una frase como con esta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vacaciones o algo

Hace años que mi vida es digital.
    Esto es música para Caronte.

Vacaciones o algo

Pues vaya, es una pena que al final no te puedas coger unas vacaciones, que ya te las vas mereciendo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vacaciones o algo

Bueno, pues si tan ocupado estarás. Por lo menos acuérdate de comer, beber, dormir, y todas esas cosas. A ver si te va a dar un jamacuco.

Vacaciones o algo

Bueno, pues si tan ocupado estarás. Por lo menos acuérdate de comer, beber, dormir, y todas esas cosas. A ver si te va a dar un jamacuco.
    ¿solo comer, beber y dormir?

Vacaciones o algo

Que todo te salga excelentemente bien, que lo tienes bien merecido. Te extrañaremos aquí en el foro, pues te haz ganado un espacio muy grande en nuestros corazones.
    Éxitos.

Posdata: piensa en descansar. Pues no queremos que se te sobre cargue el sistema saludos.

Vacaciones o algo

Vacaciones? Que es vacaciones? Descanso? Que es descanso?
    Caminando....

Vacaciones o algo

Y frotarse con las paredes, que creo que es lo más que va a poder hacer, si tiene la misma suerte que servidor.

Vacaciones o algo

Y se nos pierda una de las mentes más brillantes del mundo. Cuidate.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo