Si, son muy majos, ahora parece ser que, han pasado a mejor vida. Por que no fue una experiencia agradable? Te sodomizaban o algo?
Si, son muy majos, ahora parece ser que, han pasado a mejor vida. Por que no fue una experiencia agradable? Te sodomizaban o algo?
Nada, que aquí en Barcelona nos comimos marrones considerablemente grandes por culpa de una pésima preproducción, de algunas muestras de un intelecto similar al de una piedra y un descontrol interno considerable.
Por cierto, ¿alguien quiere parte del escenario del juego de torrente 3? ¿texturas? ¿monumentos? ¿fachadas? ¿mobiliario urabano? (<- Obviamente es una pregunta retorica, a pesar de que lo tengo of course, pues es trabajo mío, paso de estropear ese bonito juegecito con spoilers).
Te van a cortar los huevos, yo hago eso y creo que me fusilan al día siguiente, pero a demandas.
Lo sé, por esto he dicho que es una pregunta retorica. Aunque en un principio no podrían decirme nada. Una vez hecho el trabajo, me enteré de que legalmente nunca trabajé por ellos y ni yo ni el estudio en donde estaba firmo ningún contrato de privacidad, todo lo que hicimos, en teoría apareció mágicametne de la nada. ¬_¬. Sin embargo, todo eso hubiese rulado por la red cagando leches si no hubiese cobrado (que, por cierto, fue la parte más difícil, costos a y laboriosa de todo el trabajo).
Lo sorprendente es que los de virtual en teoría ya habían hecho varios videojuegos, pero hubo cagadas dignas de la más novata de las empresas.
Vaya tela, así que, problemas con el pago, eso es lo peor, pero bueno, como tú dices, al día siguiente en el emule resulta que hay mapas del juego no se sabe por que.
Extranyo que no hayas firmado nada. Es una insensatez poner en manos de alguien parte de tu juego y no cubrirse las espaldas con nada. Se suelen firmar contratos siempre que el proyecto tiene algo de relevancia y puede ser plagiado u obtener dinero con algún tipo de exclusiva.
Hacer un juego no es fácil de coordinar y si encima haces outsourcing pues más lo complicas, hay que estar muy organizados para llegar a buen puerto.
En lo que llevo trabajando para juegos he llegado a ver desde lo más admirable en organización y eficacia hasta lo más disparatado y chorra.
Tiene que haber para saber degustar la exquisitez, dicen. Saludos.
Pues Quel acaba de definir como suelen funcionar por ahí las cosas en líneas generales. Habría anécdotas para escribir un libro, pero paso. No pretendo crear un megapost polémico de esos de 25 páginas.Nada, que aquí en Barcelona nos comimos marrones considerablemente grandes por culpa de una pésima preproducción, de algunas muestras de un intelecto similar al de una piedra y un descontrol interno considerable.
Eso sí, he de decir que, al menos económicamente, nunca hubo ningún problema. Se cobraba todos los meses puntualmente (día arriba o día abajo), salvo una excepción, y ésta es a la hora de irte de la empresa y cobrar, suelen ser bastante gitanillos, lo he hablado con otra gente que se ha ido largando de allí y con la que he ido coincidiendo, y suele ser práctica habitual, el aprovecharse de, en algunos casos la candidez de gente más joven, y en otros, pues de las ganas que tienes de irte, empezar de nuevo en otro sitio y dejar atrás todos los quemes, para, por ejemplo, racanearte los últimos 15 días de sueldo.
Buenas, retomando el tema del mensaje, los anuncios 3d de Puleva son 100% españoles y 100% apretándolos los webs con los tiempos.
Hasta luego.
El problema de España creo que podría resumirse en la pilleería. Algo muy generalizado y, por cierto, muy poco profesional.
Hasta que cosas como esas no se eliminen no de lograra hacer nada decente.
Pues un ceda el paso no me vendría mal del todo.
El anuncio del c4 es británico el efecto especial seguramente también. El del c2 está muy bien el c4 más que parecido es casi una copia.
Por cierto, el de la rana esa, crazy frog, ¿es español?
El anuncio de nestea, este del muñeco anaranjado que va por un bosque, que se muere de sed y que al final bebe nestea (cómo no), es producción española.
Y los del equipo Actimel (que no sé si los siguen poniendo) también.
No. Creo que es yanky. Hace un año o así lo vi por CGtalk. Según leí entonces, parece ser que, tenía el sonido ese de la moto arrancando por su ordenador, y no tenía idea de dónde lo había sacado. Se modeló el bicho por hacer algo con el sonido, lo subió a CGtalk, fue muy alabado, y ahí quedó la cosa.Por cierto, el de la rana esa, crazy frog, ¿es español?
Por lo visto, debe ser que alguien lo ha visto, le ha gustado, y ha decidido sacar moda con la rana, y a fe que lo ha conseguido. Lo que creo es que el autor se está llevando un porcentaje muy ínfimo de toda la pasta que se está recaudando con su personaje.
Y es que, al final, los que más se lo curran suelen ser los que menops tajada suelen sacar.