Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Lo máximo en tabletas digitalizadoras de Wacom

Lo m?ximo en tabletas digitalizadoras

Pensaba que era un modelo nuevo de Cintiq, venga mirarla a ver en qué se diferenciaba de la otra, y resulta que el mensaje es del 2005.

Los de Wacom son unos perros? Y los zurdos que? Eh? Es que nadie va a pensar en los zurdos?
    La Wacom Cintiq tiene controles a izquierdo y der para diestros y zurdos.

Yo desactivo los de la derecha porque a veces al trabajar rozo con la mano y se me activan.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Inscari, tienes razón si lo planteamos desde esa perspectiva. Lo que sucede es que un producto así no va dirigido a un segmento tan acotado porque no sería viable para quienes lo producen. Deben optimizarlo para ampliar el mercado. En mi caso además de dibujo hago retoque fotográfico con la Wacom, y al usar el modelo en cuestión, y sus referencias y aspectos orientados a esto del retoque, la perspectiva cambia, (porque que es uno de los puntos fuertes desde el marketing de venta en Package, slogans, etc apunta a fotígrafos y postproducción, y no he notado ventajas apreciables para este uso). Pero bueno, no deja de ser una herramienta útil y saladita.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Wacom es dios. (Oti? Que dios es religión, y yo no creo), Wacom es Raúl González blanco. Yo no pedo estar sin ella.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La Wacom Cintiq tiene controles a izquierdo y der para diestros y zurdos. Yo desactivo los de la derecha porque a veces al trabajar rozo con la mano y se me activan).
    Ya, pero es que, yo no quiero una Cintiq, yo quiero una Intuos a6 con botones a la derecha, soy un caprichoso yo.

Vaya, una pasada, tuvimos la suerte de probarla durante un buen rato en el Siggraph, y avasallar a preguntas al tipo de allí.

Yo me puse tiquismiquis aquel día y decía que notba un poco de retardo, pero vamos, ya la quisiera yo en mi casa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12