Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Venganza

.::venganza::

Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario?
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario?
    Que aquí sabemos de asesinatos? Que va queva, nada nada.
    (Atención (disclaimer) este enlace no debe ser leído por menores ni por gente sensible ya que puede ocasionar síntomas desagradables debido a su lectura. Si se decide leer es bajo su responsabilidad). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27231.

Qué bueno, me encanta tu ilustración. Me la bajo para la saca y someto respuesta.

Me encanta este dibujo. Me gusta mucho la expresión desafiante de la cara, aunque corroboro lo dicho sobre el brazo y la mano. Pero está genial.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Muy buena la imagen, y muy buenas las críticas, en especial las. Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario? Vienes pisando fuerte.

Sta muy guapo, sobre todo me gustan las alas y el vestido, aunque creo que le fallan los colores, blanco sobre blanco, no sé creo que deberías resaltar la figura sobre el fondo cambiándole el color del vestido, solo una idea.

Yo estoy intentando aprender a dibujar con el Adobe Photoshop, pero voy a paso lento.

La pregunta del millón, cuanto tardas en hacer una ilustración como esta? Un saludo.

Gracias por las palmadas en la chepa (que no veáis lo que se agradecen) ya lo comenté en mí mensaje anterior, genial la crítica de, certera y muy constructiva, pero no le vamos a hacer más la pelota que se nos va a poner imposible.
    ¿Cuánto tardo? La respuesta del millón: n. P. I. Dibujo a ratos libres, normalmente un par de horas por la noche, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño, pero si este no llega, pues más, no las cuento, esto no es trabajo, lo hago por placer (los trabajos ya te digo si mido el tiempo de ejecución).

Normalmente cada 15 días suelo parir uno de estos, más o menos.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12