Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Con Final Feet render todo me sale negro

Con Final Render todo me sale negro

Veamos: primer render: casilla consider background activada. Color de background rojo. Casillas skylight desactivadas. - segundo render: casilla consider background desactivada. Color de background rojo. Casilla skylight activada. Color de skylight azul.
    - tercer render. Casillas consider background y skylight activadas, como ves, hay tres maneras de controlar el skylight: por medio del environment, por medio del skylight del advanced controls o juntando ambos, pero en esta última opción se suman las intensidades (yo creo que es la peor opción por ser la más difícil de controlar, la segunda opción es la mejor, porque te permite tener un environment cualquiera, pero iluminar de una manera distinta si te apetece, no tiene nada que ver con las calidades del render. Solo es a efectos de configurar la iluminación de entorno con unos u otros valores. Saludos de Drakken rotor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Solo_iluminado_con_el_consider_background_rojo.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 2.7 KB 
ID: 1922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Solo_iluminado_con_el_skylight_azul.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 2.7 KB 
ID: 1923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iluminado_con_ambos.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 2.5 KB 
ID: 1924  

Con Final Render todo me sale negro

Drakken gracias por tu magistral explicación ilustrada, de verdad que me ha quedado más claro el manejo de FinalRender con la opción skylight, gracias a esto también encontré mi error, y es el que yo no cambiaba el color del environment, se me quedaba de color blanco y, además el skylight blanco creo que por eso no podía ver diferencias así que, cambie el color del environment y el Sky y si note varias diferencias, así Drakken nuevamente muchas gracias. Saludos tr3sd.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12