Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Quien fuistes en tu vida anterior

Quién fuistes en tu vida anterior?

No sé qué sientes tú ahora, pero fuiste mujer en tu última encarnación en esta tierra. Habías nacido en algún lugar cerca de nueva guinea aproximadamente en el 725.

La profesión relacionada fue como constructor de casas, templos, catedrales.

Una breve aproximación psicológica de tu vida anterior:
    Has tenido la mente de un gran científico, siempre buscando nuevas explicaciones a todo. Tal vez no te hayan comprendido en tu tiempo, pero te respetaban en lo que sabías.

Lección, lo que debe aprender en esta vida:
    Debes aprender - A estudiar, a practicar y a usar la sabiduría, conocer más las ciencias psicológicas e indagar en antiguos manuscritos. Fortalece la fe y mantén un trabajo arduo para enriquecer aún más tu destino presente.

Toma ya, fui mujer y además seguro que estaba buenissima.

Con el crecimiento exponencial de la población, dudo que haya alguno que en la vida anterior pueda ser de antes de 1900.

Si suponemos que al morir hay una especie de banco de almas y de allí van saliendo a medida que nace alguien, no sé. Si al principio eran solo Adán y Eva, eso da una base de 2 almas, y todas las demás? Ha, puede que el banco de almas ya tenga una cierta cantidad en stock, pero entonces, cómo funciona?
    Ha, cierto, hay que tener fe, que tonto que soy.

Tonterías, que esto no arruine el ambiente festivo de este hilo.

Pues no, yo nací el 28-12-1977 (los que estén al día de que santo es podéis hacer todas las coñas que queráis que ya estoy acostumbrada).

Vaya a ver si va a ser mentira lo que pone.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Vaya Devnul.13 del 03? Tío, hemos nacido el mismo día, aunque 4 años nos separan, que fuerte.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Pues resulta que todos los que hayan nacido el mismo mes del mismo año han sido la misma persona. Sopesando que debe haber + o - 5 millones de personas que han nacido el mismo día, media así a bote pronto, resulta que esos 5 millones eran una sola persona hace tiempo, lo cual resulta bastante interesante.

Lo que no me imagino es como sería el mundo con tantas personas repetidas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Tengo otra chorrada que me han mandado hace poco al mail tipo esta. Es para saber según tu nombre el trabajo de tu vida. Me ha dado un poco de miedo porque me ha salido enterrador. Bueno ahí os lo dejo para quien lo quiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Esta curioso el asunto. A mí me sale esto:
    no sé que sientes tú ahora, pero fuiste mujer en tu última encarnación en esta tierra, habías nacido en algún lugar cerca de Yugoslavia aproximadamente en el 1500, la profesión relacionada fue como dramaturgo, director, músico .
    una breve aproximación psicológica de tu vida anterior:
    Eras una persona bastante práctica que no se ocupaba demasiado por lo intricado de lo religioso o espiritual, sino que tratabas de ayudar a los más necesitados en una posición practica, sin vueltas.
    lección, lo que debe aprender en esta vida:
    Tu lección de vida - Evitar los celos que solo corroen el alma, pues en última instancia, es a ti a quien le causas más daño. Permite que alguien te guíe para modificar esas actitudes. Debes entender que muchas de esas cosas son causadas por las carencias afectivas pasadas, el miedo y la auto-culpa.

Jopé, que poco original soy, ni en otra vida cambio de profesión.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

A mí me ha salido esto: yo tía, ni en mis sueños. No me gustan esas cosas extrañas.

No sé que sientes tú ahora, pero fuiste mujer en tu última encarnación en esta tierra.

Habías nacido en algún lugar cerca de norte de nueva zelandía aproximadamente en el 475.

La profesión relacionada fue como artista, mago, adivino.

Talento natural para la ciencias psicológicas, ha sabido captar rápidamente las oportunidad. De sangre fría y calmada en cualquier situación.

Tu tarea más difícil - Aprender a amar y comprender al universo entero. Eres muy hábil para pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar tu introspección, pues sabes indagar bien en tu interior.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bonito script. Lo jodido es que ha coincidido que el muy capullo ha devuelto que nací cerca de Vietnam, y mis amiguetes/as me llaman chino (porque dicen que tengo los ojos rasgados), no veáis el cachondeo que se están trayendo.

Vaya, quién me mandaría a mí.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Aunque lo último concuerda conmigo perfectamente. Una prueba. Pongan esta fecha que es mía:
    11-04-87 y verán que sale.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tengo otra chorrada que me han mandado hace poco al mail tipo esta. Es para saber según tu nombre el trabajo de tu vida. Me ha dado un poco de miedo porque me ha salido enterrador.
    Pues no sé lo que será peor, a mí me ha salido contable (que no se me cabre nadie eh.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Pues resulta que todos los que hayan nacido el mismo mes del mismo año han sido la misma persona, sopesando que debe haber + o - 5 millones de personas que han nacido el mismo día, media así a bote pronto, resulta que esos 5 millones eran una sola persona hace tiempo, lo cual resulta bastante interesante, lo que no me imagino es como sería el mundo con tantas personas repetidas.
    Vaya. O sea que un alma se puede rencarnar en varias personas al mismo tiempo, ahora me explico varias cosas.

Puta web, no se ve con Firefox bajo Linux. Alguien que use un navegador compatible me puede decir el mio?
    28/04/1990.

Es que tengo curiosidad.

Nos vmeoss.

Alguien que use un navegador compatible me puede decir el mio?
    28/04/1990. Es que tengo curiosidad. Nos vmeoss.
    Diagnóstico:
    --------------------------------------------------------------------

No sé que sientes tú ahora, pero fuiste mujer en tu última encarnación en esta tierra.

Habías nacido en algún lugar cerca de Australia aproximadamente en el 850.

La profesión relacionada fue como cartógrafo, astrología, astronomía.

Tímido, cerrado, callado. Se ve que ha tenido grandes talentos creativos, siempre esperando liberar esas aptitudes. Es posible que no hayas esperado mucho de la vida, ya que te costaba hacer amistades.

Tu principal tarea en esta vida - Descubrir la hermandad y la fraternidad universal a través de tu dedicación personal. Evita el materialismo que tan solo es una ilusión para el espíritu. Aprende a Poser para dar y da para Poser la verdadera alegría que nace de un corazón bondadoso.

A mí me sale que soy un mago escocés del 1825, en lo del escoces han acertado porque me chifla la cerveza.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo