Firefox rules, mi extensión favorita, el mouse gestures.
Mozilla Firefox
Internet Explorer
Opera
Konqueror
Netscape
Otros, especificar :-)
Firefox rules, mi extensión favorita, el mouse gestures.
Buenas, viendo que muchos usáis el bendito Firefox os paso un enlace con lo que dicen las 10 principales extensiones(plugins).
A parte de esto decir que ayer salió la nueva versión del Firefox 1.5 beta, descargable aquí.
Se ve que han corregido muchos bugs etc, y nuevas características.
Dentro de un par de semanas lo darán ya como estable.
Venga nos vemos.
Ie, Firefox, donde falla uno se usa el otro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mozilla. Donde no se ve la web, culpa de los diseñadores, paso de verla.
Ahí esta. Nosotros desarrollamos sobre Mozilla y de vez en cuando añadimos los parches para que en el iExplorer se vea más o menos igual.Mozilla. Donde no se ve la web, culpa de los diseñadores, paso de verla.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, si una web no va y es culpa suya porque no la hacen mínimamente bien no tengo porqué verla.
Concretamente las webs que no las veo bien les envió un mail a ver si pueden hacer algo, mi hermano consiguió que arreglaran 3.
Si nos juntamos y metemos presión acabaran haciéndolas compatibles.
Por cierto, viendo que hay mucha más gente que usa Mozilla (en este sector de 3d, lógicamente), también usáis open Office que vendría a ser una magnífica alternativa al Word, si no lo habéis probado os lo recomiendo.
Posdata: según informes de Microsoft el nuevo internet explorer incluirá un nuevo sistema de pestañas que permitirá más flexibilidad al usuario, sí, eso, cuantos años hace que los de Mozilla lo tenemos?
Un poco después de que lo inventara opera. Que internet explorer 7 tenga pestañas me importa un bledo, lo que me fastidia es que el soporte CS2 completo ya han adelantado que tampoco lo han implementado.Cuantos años hace que los de Mozilla lo tenemos?
Yo uso opera, para llevaros la contraria.
Sin palabras.Un poco después de que lo inventara opera. Que internet explorer 7 tenga pestañas me importa un bledo, lo que me fastidia es que el soporte CS2 completo ya han adelantado que tampoco lo han implementado.
Uso Firefox, sería perfecto si no fuera porque consume una cantidad realmente absurda de memoria.
Tampoco consume tanto. Firefox para siempre. Iexplorer? Que es eso?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Estoy bajando f y ieview, pero este último me viene con la extensión xpi. ¿Qué quiere decir esto? ¿cómo hago para instalarlo?
Las extensiones de f tienes que descargarlas e instalarlas desde dentro de f, en herramientas/extensiones. El proceso es automático.
Es un claro ejemplo de traducciones contextuales.