Vaya, este mensaje me llevó el alma. Me encogió el corazón. Me dejó sin aliento. Me hizo que pensar. Pero, sobre todo, me dejó ver que sinceramente somos una familia.
Arriba Mars, el te lo agradecerá. Saludos.
Vaya, este mensaje me llevó el alma. Me encogió el corazón. Me dejó sin aliento. Me hizo que pensar. Pero, sobre todo, me dejó ver que sinceramente somos una familia.
Arriba Mars, el te lo agradecerá. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Yo estoy en la misma situación que Frodo, pero llevo ya tiempo queriendo hacerlo formal, esta semana mismo me paso por el hospital para informarme.
Mars, lo siento mucho, pero recuerda las cosas que ha dejado y las cosas que te llevas de su amistad. Un saludo.
Arriba Mars, el te lo agradecerá. Tienes todo nuestro cariño. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Lo siento por tí y por la demás gente que deja atrás y sufre por ello.
Lo siento mucho un abrazo.
Es jodido decir algo en estos momentos y en estas circunstancias, así que: Si necesitas algo, ya sabes.
Vaya, ¿cómo os quiero :_) sois lo mejor (al próximo que se me muera, lo mato). Para sacaros el carnet, os lo harán en un momento en información del hospital. Al menos, por aquí funciona así.
Y bueno, gracias de nuevo por los ánimos. Ya sabéis cómo soy, si veo que me hundo, me cuento un chiste que no me supiera y me vuelvo a alegrar. Pero una ayuda como ésta no viene nada mal, aunque me habéis vuelto a hacer llorar, capullos.
Un abrazo muy fuerte Mars.
Me sumo a las condolencias, ánimo tío y para lo que quieras, como decía un amigo cuando me veas tocar fondo será porque estoy cogiendo impulso.
Poderoso el frikismo en mi es
En estas circunstancias siempre soy partidario, más que de llorar la muerte, celebrar la vida del ser querido. De hecho, he dejado claro que no quiero funeral, en lugar de eso prefiero que mis amigos y familia se corran el juergón de su vida a mi salud.
Sería una buena terapia si ves que, andas (mas) bajo de moral.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo soy de los que prefiero no decir nada antes que soltar unas palabras vacías pero mucho ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Macho, me pillas así en seco ante está desagradable noticia, normalmente las respuestas suelen ser automáticas, en mi caso solo puedo decirte que.
Permanezca para siempre la memoria de tu amigo en tu recuerdo para el resto de tu vida y con gratitud por haber compartido vuestros momentos.
No hay palabras más potentes y profundas que estas que guardas para él:
nunca te olvidaremos. Un abrazo amigo Mars, aquí tienes otro que quiere compartir tu pena y ojalá pudiera aliviarla, espero que el tiempo actúe pronto de bálsamo.
Última edición por Leander; 15-09-2005 a las 20:56
Ánimo Mars. En momentos como este, pese a que la tristeza pretenda invadirnos el corazón, debemos dar gracias por haber tenido a alguien a nuestro lado que nos haya marcado de esa manera, si no, no lo echaríamos de menos.
Vive cada día como si nacieses de nuevo, pero con la ventaja y la suerte de tener ya una experiencia y vivencias que nada ni nadie pueden quitarte. En definitiva, no llores por tu amigo, celebra y disfruta con lo que has aprendido de el y hazlo extensivo, no hay mejor tributo que ese. Un saludo, amigo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.