Recuerdo un mensaje de Karry (creo que era suyo) en el que avisaba que la fama de la rana de marras en Inglaterra había subido como la espuma. Que nos preparasemos aquí en España, un visionario está hecho este hombre.
Recuerdo un mensaje de Karry (creo que era suyo) en el que avisaba que la fama de la rana de marras en Inglaterra había subido como la espuma. Que nos preparasemos aquí en España, un visionario está hecho este hombre.
IkerClon, no sabía eso, ese Karry ahí. He oído por ahí que el autor de la rana se arrepiente de haberlo hecho por la popularidad que ha tenido (aunque ganara un pastón, digo yo). Saludos.
En este artículo de la Wikipedia tenéis toda la historia de la rana de las narices. En inglés, eso sí. http://en.wikipedia.org/wiki/crazy_frog.
Aja, exacto, Shazam. Es que mis amigos se empeñaron en que era de Mike, y ya me estaban tocando los webs con el asunto. Ahora se lo podré demostrar. Gracias.Trinidad se refiere a popcorn, compuesta por gershon Kingsley, grabada originalmente en 1969 y reditada en 1971 por stan free.
En Latinoamérica y España se conoció en los años 70 como palomitas de maíz (obvio).
IkerClon, ya sabía que alguno se confundiría con las dos canciones, por eso intenté describir el anuncio exacto donde sale. Gracias de todas formas.
Por cierto, no sabía que os asqueaba tanto la rana como a mí.
------------------
A mí lo que me asquea es que cojan un éxito de hace unos años, le metan unos pubbom bin dudu bellas artes pum, estúpidos por encima y ya se forren, creyendo que han hecho algo de mérito por ellos mismos.
No, pero luego lo que mata la música es la piratería, esto no, claro, que va.
Si te parece poco mérito forrarse sin hacer nada.
Y luego te llegan algunos diciendo que la música de hace dos años es del jurásico.A mí lo que me asquea es que cojan un éxito de hace unos años, le metan unos pubbom bin dudu bellas artes pum, estúpidos por encima y ya se forren, creyendo que han hecho algo de mérito por ellos mismos.
------------------
Pues yo quiero ser como el autor de la rana. Voy a ir haciendo animales hasta que uno se haga famoso, y a cobrar. Total, los que no nos gusta el sólo sufriremos haciendo zapping, y a los que les gusta, bueno, pues eso. Lo de la.
Y yo que ya la odiaba de antes.
Por cierto, de momento tengo 2 videos en los que muere: atropellada por un tren, y un fulano disfrazado de oso que le dispara con una magnum 45. ¿alguien conoce más?
Vaya, Shazam: eres mi héroe. Yo que pensaba que yo era el mejor buscador de la red, y el otro día me las vi negras para encontrar el autor de las palomitas. Si no fuera por la pleitesía al monstruoso espagueti volador, te ponía en un altar.
Última edición por Klópes; 19-09-2005 a las 13:21
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ramén. Cagonlafurcialimitacióndediezcaracteresss. Vaya, que descanso.
Echarle un vistazo a este juego, y veréis que relajados os quedáis. http://www.somethingwrong.co.uk/crazy_frog_baseball.
Última edición por Biofix; 19-09-2005 a las 22:03
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Genial, no escatiméis en posibles combos, valen la pena.
No es para tanto, recordaba el nombre de la canción, fue fácil encontrar el compositor, solo hubo que confirmar algunas cosas por haber varias versiones y tal. Saludos.Vaya, Shazam: eres mi héroe. Yo que pensaba que yo era el mejor buscador de la red, y el otro día me las vi negras para encontrar el autor de las palomitas. Si no fuera por la pleitesía al monstruoso espagueti volador, te ponía en un altar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, que a gusto me he quedado. Otro éxito más para la revo.
------------------
A mí me encanta cuando le das fuerte de derecha a izquierda.Genial, no escatiméis en posibles combos, valen la pena.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya. Increíble. Enlace marcado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más