felicidades.
felicidades.
Zorionak Leander, habrá que ver el tamaño de la salchicha que te regala Slime.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yepa. Felicidades Leander cagüenriau. En zaragóza no se regalan salchichas, se da ternasco. Y tú mediano podías estirarte y mandar un saquete de esa yerba que te nubla la vista y la voluntad y yo que sé.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿va con segundas?Y tú mediano podías estirarte.
Felicidades Leander. Por cierto, ¿Qué pasó con el hilo absurdo de los 666 mensaje para ver la cara a Ballo? ¿Se cerró?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ballo aprovechó mientras dormíamos para hackear 3dpoder y evitar que su bolsa de churros fuese retirada.Felicidades Leander. Por cierto, ¿Qué pasó con el hilo absurdo de los 666 mensaje para ver la cara a Ballo? ¿Se cerró?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muchas felicidades. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Un abrazo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues tiene toda la pinta de que lo han borrado. Ballo se ha librado por un pelo.
Si que lo han eliminado, me acabo de dar cuen de que mi número de mensajes ha descendido considerablemente.Pues tiene toda la pinta de que lo han borrado. Ballo se ha librado por un pelo.
Pero lo conseguiremos Ballo, algún día.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
felicidades compañero.. A cumplir muchos más, si quieres, claro.
felicidades. A soplar velas, a soplar.
(ern esto, tu avatar me da miedo).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades compañero.
Muchas felicidades, Leander. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Leander feliz cumpleaños, lo mejor para este día.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio