Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: No a la guerra

No a la guerra

Hay momentos, como los que estamos viviendo ahora, en los que me avergüenzo y mucho de ser español y tener a un enano hijo de historia y lameculos como presidente. No sé en qué demonios están y estaban pensando los españoles, porque seguramente igual que ya le votaron, la gente parece que le va a volver a votar. ¿pero es que la gente está de aquella manera? Yo por suerte no le voté y no me importa decir que votaré a zapatero, porque no digo que el país vaya a ir mucho mejor, pero al menos me asegurare de no vivir en una historia dictadura como en la que estamos ahora. Hacía mucho tiempo (yo no había nacido) que no sé sentía una falta tan grande de libertad como está ocurriendo ahora, qué asco, los tiempos de franco han vuelto, ojalá me encontrarás a Aznar para escupirle a la cara, nadie quiere la guerra, pero al final nos llevaran a ella, el sentimiento que tengo es de impotencia, gran impotencia. Bush, Aznar, Blair, ellos son los que tendrán que ir a luchar si tantas ganas tienen.

No a la guerra

No sigo a ninguno. No a la violencia.

No a la guerra

Sinceramente Desk, a ninguno. Pero en este caso, quizás las ideologías de zapa me resulten más digeribles. Bush no es dueño del mundo. No a la guerra. ¿somos nosotros el futuro, o ellos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

desk No registrado

No a la guerra

El bienestar social se basa en la economía global, por desgracia, ya no hay quien pare está realidad, no por el hecho de la realidad, que se podría entender como una unión mundial sino por el hecho de que sus beneficios se repartan entre unos pocos y el resto se agarre a dios para subsistir, y cuando ve que dios le falla se decanta por el fanatismo (locura), lo que no podemos permitir es que ese fanatismo llegue a nuestras casas, pero tampoco podemos olvidarnos de la pobre gente que pasa hambre, y sufre. Poder solucionar el hambre y no hacerlo, Aznar por seguir a Bush, zapatero por envidiar la mayoría absoluta de Aznar, y nosotros pobres desgraciados que no nos enteramos de nada, por tener necesidades humanas y con nuestra forma de vida, en el fondo seguir a EU, o lo que es lo mismo al dinero, sé que seguimos a alguien, aunque nos cueste reconocerlo, al dios dinero. Lo llevamos haciendo desde que el mundo existe. Un saludo, no a la guerra.

No a la guerra

Es licito seguir a quien te dé la gana, dios, dinero o María sarmiento, la cuestión no es a quien sigas sino lo que estás dispuesto a hacer por alcanzar tu meta, a quien estás dispuesto a aniquilar por beneficio propio. Saludos.

desk No registrado

No a la guerra

Por supuesto que Bush es un malnacido, con todas sus consecuencias (seguir la cadena de Bush hacia abajo), pero todos lo somos bajo presión, lo veremos con zapatero, espero equivocarme y que sea un político honrado, siento hablar mal. Un saludo, no a la guerra.

desk No registrado

No a la guerra

Por cierto, yo de votar a algún partido seria a alguno pacifista y/o ecologista, pero eso es una utopía. Lo mejor es votarse a sí mismo, confiar solo en uno y no esperar que los demás nos saquen las castañas del fuego. La ley de la calle, si estuviésemos en la dictadura de franco no estaríamos escribiendo esto ni podríamos habernos manifestado este sábado pasado. Espero que no cambie con la nueva ley de internet, como sea así, ni verdes ni leches, zapatero (si está en contra claro). Un saludo, no a la guerra.

desk No registrado

No a la guerra

La guerra es horrorosa, ninguno de aquí la conocemos, sino no podríamos ni hablar de ella, y mucho menos desviar el tema de atención hacia la política. Yo no soy nadie para intentar solucionar el problema del hambre, guerras, injusticias, pero de verdad que soy capaz de imaginarme el sufrimiento de los que la sufren, especialmente los niños, víctimas inocentes siempre, no quisiera que eso ocurriera en mí país, debemos hacer todo lo posible para evitarla, de la forma que cada uno sepa, no a la guerra.

No a la guerra

Por desgracia nuestros políticos (hablo a nivel mundial) ya tenían y tienen decidida está guerra desde hace tiempo y me temo que todos los que nos manifestamos este sábado veremos cómo se pasan nuestra opinión por los cojones, yo que conste que no defiendo a zapatero, en realidad la política me interesa poco, pero nunca, nunca iré con un partido o un político de derechas porque su ideología normalmente va en contra de las libertades. Creo que todo el mundo ha visto estos días atrás cómo se criticaba a unos artistas simplemente por dar su opinión en un canal de televisión que tiene el lema la televisión de todos. De ahí a una dictadura no falta tanto, ah y a todos los que pasan de la política y pasan de votar (que yo conozco a unos cuantos) les diré que se arriesgan a que luego les gobiernen auténticos idiotas como Bush o Aznar.

No a la guerra

Señores, ¿para cuándo menos hablar y más hechos? (que conste que yo me incluyo). Vivimos en una dictadura blanda, que nos permite quejarnos y manifestarnos a nuestro libre albedrío, y nos quedamos con la parte más cómoda de todo ello: el derecho a pataleta (y eso, los que al menos la damos). Porque no nos engañemos, el pueblo se queja, pero poco más. A la hora de vivir, seguimos con nuestros mismos principios capitalistas, que tan bien nos sientan a todos y todas. Y de momento esto no tiene ninguna intención de cambiar, es más, con la globalización capitalista que se está creando, la cosa va a nivel mundial. Saludos, de la información que da la prensa, el 50% es mentira, y el otro 50% es inventado.

No a la guerra

El problema más gordo es que nos han liado en un debate que no es, guerra/no guerra. El verdadero debate es, ahora hay una sola potencia mundial que pretende asegurarse el dominio de la energía para los próximos 20 años, ¿habrá alguna nación que se le oponga? ¿será Europa capaz de oponerse a estados unidos para obtener una posición ventajosa en oriente medio?

No a la guerra

Por eso no te preocupes Mesh. Teniendo al presidente que tenemos, puedes contar que a los españoles (junto con los británicos) tendremos la gasolina más barata de toda Europa. Gracias señor Bush (y cuidado al comer galletas, no se le vayan a atragantar y se nos ahogue).

No a la guerra

Ahora el señor Bush va a atacar a Irak por si las moscas, para qué, por si acaso, Irak no golpe primero, que bien le fue a Bush que le machacasen las dos torres gemelas. Lamento mucho todo lo que pasó, y no comparto las ideas ni de uno ni del otro bando, pero el atentado le vino al señor Bush como anillo al dedo (anillos, dos torres, ¿profetizó tolkien todo esto?), ayer estuve ojeando las noticias y viendo en directo la retransmisión del debate en el congreso de los diputados. Y me hizo mucha gracia. Habla Aznar, expone sus teorías. Acto seguido, Zapatero critica todo lo que puede y más al que antes habla, y formula una serie de preguntas a la espera de que sean contestadas. Vuelve a subir Aznar, y no sólo no responde a las preguntas. Se te ve el plumero, sino que, contraataca aduciendo la falta de posición del Psoe, formulando nuevas preguntas y echando balones fuera. ¿es el tipo de gobierno que queremos? La verdad es que están apurando la mecha. Dijo Bush que quienes no están conmigo, están con Sadam. Falso. Yo no estoy con Aznar, pero tampoco estoy zapatero ni con ningún otro. Miras al gobierno, y da asco. Pero das una vuelta para ver las alternativas y, francamente, dejan muchísimo que desear. La oposición, obviamente por serlo, no hace más que criticar lo que hace el gobierno. Creo que su política no debería basarse en la negación de lo que se está haciendo, sino en la creación de nuevas ideas y la renovación de sí mismos, porque nos estamos acostumbrando demasiado a ver a zapatero como un anti Aznar, y eso no le/nos beneficia en absoluto, que todos sabemos que el poder corrompe, que da igual guión está en el jodido gobierno, que lo que quieren todos es chupar del frasco, pero es que, estos fachas ya se están pasando, tampoco defiendo la causa de Sadam, pero estoy bien seguro de que este hombre al menos se ha leído algún libro que otro, cosa que dudo seriamente del señor Bush. Me planteo seriamente guión es el malo en este conflicto, si son peores los iraquíes por apoyar a su líder o los yanquis y cía. Por apoyar a Bush, en fin, compañeros, esperemos por el bien de todos que no sé produzca la guerra y que el gobierno decadente no dure mucho más, ¿es que ha nadie se le ha ocurrido crear un nuevo partido político basado en todos los valores que hasta ahora nadie parece veré o es que determinados valores, como el respeto, la sinceridad, etc. ¿son incompatibles con la política? Malditos griegos.

No a la guerra

Si Zola levantara la cabeza escribiría un yo acuso como dios manda, en palabras de otro genio nos sobran los motivos.

No a la guerra

Este es un día histórico. Hoy el tirano más poderoso de la tierra se ha quitado la máscara y ha comenzado la conquista del mundo. Su actual blanco: Irak y su riqueza petrolera, este es su primer objetivo. Temblemos, porque de seguro, no será el último.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo