Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Texto fantasma en AutoCAD

Texto fantasma en AutoCAD

Ni siquiera volver a reinstalar la versión que tienes actualmente y tratar de no conservar ningún tipo de fichero suceptible de que tenga parámetros anteriores. Por cierto, ya que parece que tú AutoCAD es original con licencia, ¿no puedes consultar a Autodesk?
    Reinstalar podría, lo de consultar a Autodesk, no se ni cómo escribir esto en inglés y además no creo que me tiren pelota por algo así. Un abrazo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Hombre, consultar a Autodesk directamente no me refería, supongo que, en tu país habrá algún distribuidor que pueda hacer algo, o a la empresa donde comprasteis el programa.

Hombre, consultar a Autodesk directamente no me refería, supongo que, en tu país habrá algún distribuidor que pueda hacer algo, o a la empresa donde comprasteis el programa.
    Si ya le consultamos y no saben.

Dicen que es un defecto de la versión.

Pues si lo dicen ellos, deberá ser. Creo que ya te comenté que la versión 2000 o 2000i funcionaban muy mal. Así que creo que no os quedará más remedio que actualizar a la siguiente como mínimo, pero las siguientes son la 2002, 2004, 2005 y, la última es la 2006, actualizaros a la última os costara tanto como una nueva, eso sí podéis, porque creo que a partir de cierta versión (me parece que la 2000), ya no podías actualizar a las siguientes, a no ser que se comprara nuevamente, por lo menos aquí en España.

Solo por si acaso. A mí me ha pasado alguna vez, pero ha sido siempre con el texto de las cotas. Comprueba algunos puntos:
    -Si es texto múltiple, descomponlo y muévelo a ver si sigue pasando.

Si es un texto de cota, descompón esa cota en concreto, desplazala y mira a ver si te sigue pasando. Si es así, luego hablamos. Un saludo.

Por lo general no uso texto múltiple, son medios jodidos. Es un simple dtext y lo hace en cotas y texto en general. Yo no sé si tendrá que ver el rotar los UCS.

Vaya, no sé.

Liberado, has comprobado que el estilo de texto con el que está creado el texto (principalmente de las cotas) tiene la misma altura que el estilo de texto que tienes puesto actualmente por defecto. No sé si me entiendes, supongo que, sabrás que el texto en las cotas se puede generar de dos maneras:
    1º.- Acotando usando el estilo de texto actual.
    2º.- Acotando usando un estilo de texto específico para acotación.

Si por cualquier motivo, al acotar, tienes un estilo de texto que tenga una altura de 0.15 preasignada en el estilo de texto y luego en la acotación tú pones la altura de texto a 0.10, al poner la cota tendrá la altura por defecto del estilo de texto y no tomara la que hayas puesto en el estilo de acotación.

Si fuese esto así, podría pasar lo que dices, que al mover una cota, esta se actualice y se cambie automáticamente la altura del texto, pero insisto en que esto sería solo con las cotas, no le encuentro explicación para que ocurra también con los textos.

Para las cotas, es bueno tener un estilo de texto con altura 0 (cero), asignar este al estilo de cota y dentro del estilo de cota controlar la altura del texto.

Prueba con eso para ver si al menos con las cotas funciona.

Señor liberado, observé problemas semejantes en las versiones 14 y 2000 del AutoCAD, aquí en brasil, pero concluimos que era debido a configuración del micro, principalmente de la placa gráfica, el error es más común en la edición de cotas, principalmente leaders como ilustrado.

Sugiero, usar una otra fuente, una que sea nativa del AutoCAD con extensión shx.

Ese error era observado a la algunos años, cuando era común la utilización de micros con placa madre de determinado fabricante, y procesadores k6. Y placas gráficas con limitados recursos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12