Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Orcos

Orkos

Creo que ya la vi, un gran trabajo, la pusiste en CGtalk?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Orkos

Francamente, a mi parecer. Que nivel chaval. Las incongruecias lumínicas son lo de menos cuando te paras a mirar, sobre todo en el detalle de las superficies a nivel de texturas y demás. Parecen más miniaturas de plomo pintadas (de esas típicas de los juegos de rol) que un render en 3d.

Y por encima de todo no parece Maya. Lo digo sin ánimo de crítica fácil, porqué una cosa suele tener el Maya que no me gusta mucho, y es que tiene un no sé que en las luces y el render que lo hacen muy típico. Vamos que suelo reconocer un render de Maya a kilómetros.

Excelente trabajo, el estilo por suparte es superior también, he leído alguna critica que pone en duda el aspecto Tony de las caras, a mí personalmente me parece que está muy bien, le da mucha personalidad. Francamente genial.

Cuanto tardaste más o menos para completar esa obra de arte?
    Usaste algún motor de render especial? Saludos.

Orkos

Genial. Supongo que harás otra con piernas en el orco. Y estaría bien algún render a más resolución. Tiene muchos detalels la escena y estaría bien verlo más de cerca.

La composición es lo que no me convence, tan cuadrada. Podrías haber hecho algo más apaisado, o incluso al revés, más vertical. Con la escena así te podrías permitir las dos cosas.

Y bueno, me encanta la cara del orco ese del centro.

Orkos

Un poco más de luz en el render daría una mejor perspectiva de la totalidad de los detalles que desarrollaste. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12