Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 190

Tema: Lavanda WIP

Varios

Vaya, que impresionante. Pero no sabía que también le haces al 3d. Solo dime que en las noches sos Batman y me jodo todo. Pero que bien, sí señor. Muy, pero muy bueno.
    Uno de mis hobbies es quedarme a oscuras en mí habitación y ver cómo los muebles se transforman poco a poco en monstruos, los médicos me han dicho que eso pasa porque la óptica se distorsiona y no sé qué más, pero yo creo que son reales, hay algo más, allá, y yo lo quiero.
    Pero que cosas, a mí me pasa algo parecido, pues cuando veo a mis profesores cuando estoy aburrido empiezo a hacerlos cabezones o les aumento el cuerpo y es realmente chistoso. Pero cuando me distraigo y salgo de ese trance todo regresa a la normalidad. También cuando estoy en mí cuarto y me quedo a oscuras para dormir me gusta quedarme viendo al foco y como hay un poco de luz que llega de la calle empiezo a verlo fijamente y todo se me va oscureciendo con los ojos abiertos hasta que está totalmente negro y empiezo a ver formas de monstruos o personas y es verdaderamente divertido. Eso me ayudan a desplegar mi imaginación, solo que no es tan fácil por que el nivel de meditación es complicado.

Posdata: ejejeje, que bueno saber que no soy el único en este mundo que está Loc, o saludos.
    Última edición por DFEX; 23-10-2005 a las 20:43 Razón: HORTOKRAFIA
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Varios

Gracias chicos. Rasheck, el retrato era solo para la fotografía, pero el personaje de la que estoy haciendo ahora tiene que ser animable así que, tendré que prestar mucha tencion a la malla de baja, con vuestros consejos seguro lo conseguiré. Un saludo, ah, ¿tú también me quieres conocerá no sé, he visto en las fotografías que tienes un comportamiento demasiado amistoso para con tus amigos.

Es broma, cuando quieras nos tomamos unas fantas por ahí.

Basie, la mala geometría de la malla base me dificulta el modelado de algunas zonas, pero no es excusa para que algo quede mal así que, cualquier cosa que veas me lo dices.
    Tienes mucha suerte A78, yo lo he intentado muchas veces y nunca he conseguido transformarlos.
    Pepius, el secreto está en no centrar la atención sobre una cosa en concreto, tienes que perder la mirada en la oscuridad, en un punto vacío, y el entorno se trasforma.

Dfex, bromas aparte Leonardo DaVinci decía que ejercitaba la imaginación encontrando figuras en texturas de árboles y cosas por el estilo, entiendo que era su manera de mantener flexible la percepción de las formas, también he oído que es bueno aislar los sentidos porque te ayudan a agudizar la percepción, por ejemplo, cuando intentas observar en la oscuridad total sin darte cuenta usaras el máximo de tu potencial auditivo ya que se convertirá como pocas veces en tu sentido principal, usar los sentidos los aumenta dicen.

He tenido hoy unos minutos más para tocar la cabeza de lavanda, mi idea es hacer tres mujeres que sean diferentes físicamente una de rasgos suaves, otra con más ángulos, pero delicada y otra más rellena y potente, esta quiero que sea la suave, por eso hice la nariz, orejas y mandíbula un poco más pequeñas de lo que la haría en una cabeza genérica, pero aun así aún no estoy seguro si queda coherente.

Thanks for the C&C and watching.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lavandahead22rc.gif  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 11:21

Varios

Muy bueno A78, pero por lo que veo le falta pómulos a la chica y le sobra un poco del frontal, los labios perfectos al igual que las orejas, bueno en las orejas le falta justo al final se ramifica en dos y ahí parece todo uno, si pones una imagen de 3/4 casi perfil te señalo que veo mal (no sé cómo cogerlo del gif) un abrazo, ea me has animado ahora pondré algo yo también un abrazo maestro.

Varios

Buenísimo A78, lavanda te va a quedar genial, la boca es impresionante.

Varios

Buenas de nuevo. Ahora tiene menos rarezas las orejas, pero en cuestión de gustos, yo se las haría un poco más pequeñas e intentaría que fueran lo más suaves posibles, sin los bultos tipcos de una oreja real, no por quitarle realismo sino por darle un toque más elegante o elfico si cabe. Esas orejas me recuerdan a las de una persona mayor con el óvulo tan caído.

También fíjate que la oreja no va así, no es un continuo, aunque supongo que, esto ya lo sabes: te lo adjunto en la imagen y la zona esa del cartilago que sale de la cara, el trago, (la marcada con una forma así z) la haría también más fina.

Un tutorial bastante interesante para obtener tus orejas con un orden impecable es este:
    http://www.3dtotal.com/team/tutoriales/antro_ear/antro_ear_01.asp. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas oreja.jpg  

Varios

YeraY, muchas gracias, le quitare un poco de frente como bien dices y veré como arreglar los pómulos, y ya me ha complementado Basie lo de las orejas. Saludos. Gracias Caronte.

Basie, grande Basie, me encantan tus intervenciones, te agradezco enormemente el tiempo y la precisión de la critica, sinceramente no me había dado cuenta de todos los detalles que tiene la oreja, me estaba pasando por eso tan importante. Con tu ayuda las mejorare mucho.

A78 a tus pies.

Hoy no he tenido tiempo de modelar nada, mañana será, buenas noches.

Varios

Vaya es un verdadero placer ayudarte maestro, y como diría Mars: ahora bájate los pantalones que tengo que chupar algo, cuando leí eso me partí de risa.
    Aquí en el foro, cuando no nos damos abrazos, nos comemos las pollas.
    Que tío.

Varios

Mars escribe mejor que nadie y su ortografía es perfecta, pero de nada le sirve, el tipo ha perdido la educación y de que me sirve estar recién bañado si mi mente está sucia, tanta rebeldía con Linux y Blender le han hecho perder la cordura.
    ().

Basie, ya no soy tu maestro, tu eres el que me enseña a mi ahora, gracias.

Varios

Las orejas son como las huellas dactilares. No las hay 2 iguales, ni siquiera dos las orejas de una persona son iguales. Hace tiempo me dedique ha fijarme en las orejas de la gente y me di cuenta que las hay de todas formas, y proporciones, con lo que tanto de A78 y la de Basie me parecen perfectamente factibles (sobre todo, la fotografía de Basie).

Quel xx (.

Varios

Por cierto, me encanta especialmente como te ha quedado la boca.

Varios

Si bueno, una cosa es tener una oreja distinta y otra tener una oreja que parece que te hayan dado una paliza. Sigue trabajando A78, luego vendrá mi critica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Varios

Yo no entiendo mucho ni de dibujo ni de anatomía, pero creo que eres un crack. Saludos, y sigue dándole.

Varios

Hola A78. La primer mujer alienígena me gusta. En la de hombre buen modelado, pero veo innecesario pintar sombras en la textura ya que la iluminación debería crearlas. Un saludo.

Posdata: lo de los muebles es por los ácidos y la adoración al mal.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-10-2005 a las 03:35

Varios

Vaya, yo que iba a hacer el tercer comentario más elocuentemente elogioso jamás creado, en exclusiva para A78, y me encuentro con que me tacha de loco.

Pues nada, ale, ahora me enfado y me hago un bicho bola.

Sigue así.

Varios

Tienes la mente sucia, Mars.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo