Ambas, gracias a dios.
Ambas, gracias a dios.
A mí siempre me había gustado pintar, diseñar, crear algo y el 3d me parecía lo más. Me encantaba la idea de poder crear algo y darle vida. Tengo por ahí el 3d Studio Max, creo que era el uno. Pero aparte de que no tenía un ordenador potente, no tenía ni idea de usar el programa. Pasaron los años y conseguí la versión 4, y bueno, ya entendía más cosas y desde ahí empecé a engancharme bien. Tengo los títulos de técnico superior en infografía y multimedia y técnico auxiliar en diseño gráfico. Desde hace 2 años le dedico al 3d casi todas las horas que tengo, y como muchos hasta he llegado a estar 10 horas aquí sentado sin parar, y se nota, se nota lo que le pasa a la tripa y a la espalda. Actualmente le dedico 5 horas a las mañanas, ya que he empezado a trabajar por las tardes como rotulista (como algún otro que he visto por ahí, no me akuerdo quien era) pero bueno, siempre todas esas horas pensando en que algún día llegaré a trabajar de ello, esa es la motivación, superarse cada día y poder krear cosas que la peña se quede.
Venga, sin tocho, agures.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Aficción siempre. Profesion ahora y espero que dure.
Ojalá se me covierta en trabajo, porque de afición (que la tengo) no se vive.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ahora lo uso muy de vez en cuando en el trabajo para hacer alguna que otra cosa en 3d (joyería) pero cosas muy simples, para pasarlos a una máquina de control númerico que la hace en acero. Normalmente allí usamos AutoCAD.puag. Así que no creo que se pueda decir que vivo del 3d.
A mí me gusta más los personajes que cobran vida, pero para eso todavía me queda mucho, no se pierde la esperanza. Saludos.
Última edición por cartooon10; 14-11-2005 a las 14:34
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vivo del 3d y espero que dure hasta el 14 de noviembre del 2040, que es cuando término de pagar la hipoteca. Por cierto, que yo creo que no se puede asegurar que se quiere vivir del 3d hasta que no se ha trabajado de ello, ya que, indudablemente, no es lo mismo que hacer tus cosas en casilla. Defiendo el 3d sólo como afición, ya que tiene unos matices muy particulares y pueden ser precisamente los que atraigan a muchos de los 3deseros. Y eso que hago personajes, en fin.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
He conseguido convertir mi afición en trabajo y me asusta pensar que algún día me canse de trabajar en esto, porque no tengo muchas más aficiones.
Gose, me ocurre lo mismo, pero si te aburre trabajar de 3d, en los MC donalds siempre buscan gente.
Yo en mi caso soy técnico electrónico, y hace años me engancho el max2.5 hace ya unos añospero siempre a nivel de hobby, si me hubiese dedicado a ello ya no sería un hobby, ahora por falta de tiempo apenas puedo tocar el PC, y cuando lo toco tiro más por el doft libre, todos modos tampoco me dió por meterme profesionalmente porque mi nivel nunca fue suficiente para ganarte la vida, y en esto como no seas muy bueno difícilmente te ganaras la vida.
Afición y trabajo por suerte. A la semana unas 25 horas más o menos.
Yo la verdad es que, siempre me ha molado esto de los efectos cutres caseros(los sables láser, kamehameha, lo típico) y he empezado en el 3d hace medio año y cada vez me gusta más y más y más, me gustaría trabajar en eso, a ver si hay suerte aunque veo que le tendré que dedicar más horas para tener buen nivel. Un saludo.
Posdata: A78 encima de ser casi un semidios para nosotros los mortales normales te gusta full metal alchemist.toka koka si señor el principio del intercambio equivalente, a partir de ahora me lo tomaré más en serio. Bueno voy a seguir con ariestoteles.
Yo también soy delineante y, aunque os parezca que podemos tener algo de idea en el max os equivocáis, no tengo n, i. Ahora lo tengo como trabajo/afición aparte del de delineante y no puedo dormir siesta (con lo que nos gusta a los andaluces), me acuesto todos los días de las 2:30 para adelante y a las 8:00 ya estoy levantado, pero por ahora pues me está pagando la otra casa en 3d que me estoy haciendo de verdad, la de ladrillos de toda la vida.
Me queda mucho por aprender y por cobrar. Saludos.
Enfermedad, esto es una enfermedad. Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del tres-de-se-o.
Saludos a todos tarde, pero seguro, yo vivo del 3d hace 5 años, trabaje con cosas pequeñas siempre en el campo de la publicidad, el 3d para mí es una herramienta más no lo único que hago, luego de los modelos 3d muchas veces trabaje en la fabricación, del prototipo y en la línea de producción me encantaría tener tiempo, para aprender más, pero los tiempos son bien jodidos, en este momento estoy empezando a hacer render de arquitectura, trabajo además en una empresa diseñando stands publicitarios, y en paralelo investigo un poco sobre animación de personajes, todo esto quiere decir que en este momento el mundo del 3des parte important de mi vida, veo más a mi ordenador que ha mi familia.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).