Después de eso pone que no es para tirar cohetes.
Después de eso pone que no es para tirar cohetes.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Hace poco se habló sobre las fotografías del alunizaje, son fantasmadas de aprovechadores de leyendas urbanas. A ver si encuentro los artículos serios sobre el tema.
Vaya el tema se ha ido de madre, pero me mola. Muchas gracias por vuestra ayuda. El ejemplo más claro que tomo por referencia es comedy de un japonés cuyo nombre no recuerdo. Si no lo conocéis os lo recomiendo, es un corto 2d bastante bueno. Gracias otra vez.
Hey Abel. Preparando ya el corto de final de Carrera? Tengo un libro de historias que se llama: leyendas de las tierras altas. Son muchas leyendas antigüas recopiladas. Algunas son infumables y algunas son muy parecidas, pero estoy seguro que te podrías basar en ellas, o inspirarte. Cuando vaya a Castellón si quieres te lo traigo. También tengo un libro de ilustraciones que ese llama hadas y está basado en toda esta mitología. Si te interesa, ya sabes dónde me tienes saludos y suerte con ese corto. Ya sabes que tienes mi asesoramiento.
Curunfinwe: Da la casualidad de que yo escribo. Seria un honor si te gustaría usar una historia mía para un corto, nada más te pido un lugacirto en los créditos y ya.
Si aún buscas historias quizá tenga un par de terror, si quieres. Me gustaría ver cómo trabajas, quizá salgo algo bueno, ¿no? Manda un mensaje si te interesa.
Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano
También tienes a tu disposición mis relatos, bien de mi blog (en la firma) o bien de mi página de relatos (aquí hay otros aparte de los míos, así que, fíjate bien en quién los firma): http://www.terra.es/personal5/ej-Molina. Un saludo.
Posdata: savedrus, ¿tienes algún lugar donde leer algo tuyo?
Estoy leyéndolos, de momento no te comento hasta que tenga una idea de conjunto, hay muchos en esa web, voy a leer algunos más. Unos me gustan bastante, otros no tanto.
Por cierto, el de la estrella fugaz de Ana belén es casi tan corto como el del dinosaurio de monterroso, está en la línea del cuento ultracorto bajo el microscopio. También me ha gustado el de la apuesta.
Bueno sigo mirando, estas hecho un artista, Mars.
Edito: vaya, sólo una matización Mars. Yo leo estos cuentos durante los 20 min que llego a las 07:45 al trabajo, mientras me hago un café, que es cuando miro las partidas de ajedrez (acabo de mandar jugada a viriathus), cambio el avatar.
Pero es que, algunos de los formatos de los cuentos son difíciles de leer, a estas horas de la mañana, combinaciones de colores entre fondo y letra como las del cuento doctor hyde & señor Jeckill no hay quien las lea.
Debes poner los cuentos de forma que sean lo más legibles posibles.
Última edición por Pit Matson; 29-11-2005 a las 08:08
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola. Soy dibujante de cómics por afición, tengo varios guiones que tal vez quieras ver o tal vez te pueda escribir alguno, Irlanda solo me gusta por la música, pero no habría problema en ver que es lo que quieres, si aún te interesa la oferta, escríbeme, detallando que necesitas.
Por lo demás a las órdenes.
Chao.
Vaya, aprovecho que ha resurgido el hilo (ya ni me acordaba) para responderte, Pit: Ana me dejó hace un par de años, y más o menos desde entonces tengo la web desactualizada. Hace mil años ya me percaté del tema (lo puse así sólo por experimentar un poco) y pensé en pasar todos los relatos a pdf y colgarlos como pdf (o como una web con un simple fondo gris claro y letras negras), pero la entropía acabó por hacerme desistir.
Tal vez algún día lo arregle o la desmantele definitivamente. De momento, se quedará así.
Puedes hacer un microcorto basado en un chiste.