Entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
Entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
Mirad los de 4 con su logotipo, o el cartel de la película ninette.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Leí recientemente, ahora que se ha citado el logotipo de cuatro, que estaba imponiendo una política de publicidad hacia los anunciantes, de tal forma que estos debían acomodar su spot al logotipo de cuatro. No sé cuál será el fin de la causa.
Publicidad encubierta dentro de publicidad?
Citaban el ejemplo de los tarros del nivea, cuenta que en la primera imagen del spot, se ven como si emularan los dos círculos del logotipo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
De que cosas os preocupais, te.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo de ninette es lo más heavy que he visto. Sin comentarios.Mirad los de 4 con su logotipo, o el cartel de la película ninette.
Seria un homenaje que le hicieron a yves Saint Laurent (también tiene guasa que Kate Moss anunciase opium).
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
entontrar: f. encontrar tonterías.entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Qué hace el calvo de la lotería en la fotografía esa de la Ubuntu?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que paso con el cartel de ninette?
Que es calcado al cartel de marca de cosméticos en el que sale Kate Moss.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hilarante, para enseñar a los nietos. Por cierto, me quedo con Kate y su opio.Que paso con el cartel de ninette?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 07-12-2005 a las 09:42
Pues yo creo que la teoría del plagio es más una coincidencia que otra cosa. Dudo mucho que gasten tiempo para plagiar un icono puñetero, y tienen más dinero que Alemania para pagar diseñadores que inventen mil millones de iconos molones. Coincidencia, creo yo.
Posdata: vale, pues la Pataky para mi.
A mí también me gusta más la Pataky.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En cualquier caso, habría que ser correctos para no llevarnos a equívocos y conceder el beneficio de la duda. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::