Si, siempre con letras.
Si, siempre con letras.
De acuerdo, la verdad es que es genial, varias preguntas. Cuanta capacidad de memoria tiene? Cuantas cosas puede llegar a aprender?
Se le puede decir que algo de lo que has dicho es falso? Decirle queolvide algo en concreto?
Algún truco que sepas para que aprenda más cosas y mejoré algún detalle que no pusieras en la presentación?
Por que hace tanta propaganda de activy?
Está genial de verdad.
Muy poca, ten en cuenta que en aquella época el poseedor de un disco duro de 20 Mb era rico, así que, todo el programa debía caber en un disco de 720kb, así que, no lo recuerdo bien, pero puede que sean unas 300kb.Cuanta capacidad de memoria tiene?Aprenderá cosas nuevas mientras le quede memoria y después ira borrando cronológicamente desde el recuerdo más antiguo sustituyéndolo por recuerdos más recientes. Si un recuerdo ya lo tiene en memoria, simplemente lo pone el primero de la lista, pero no borra nada.Cuantas cosas puede llegar a aprender?Puedes decirle: olvida <lo que sea> para olvidar solo esa cosa o: olvídalo todo para dejar la memoria en blanco. Naturalmente todo esto es si le da la gana, porque puede decirte perfectamente que no quiere .Se le puede decir que algo de lo que has dicho es falso? Decirle queolvide algo en concreto?Hará 11 o 12 años, la verdad es que me acuerdo de poca cosa, supongo que, casi todo debe estar en la presentación, alguna cosa habrá, pero es más divertido que te sorprenda que hacerlo automático.Algún truco que sepas para que aprenda más cosas y mejoré algún detalle que no pusieras en la presentación?Vaya, pues activi era un conocido pirata que sededico a distribuir el juejo a todo dios y se ve que antes de hacer la copia de este disco le enseño cosas el mamón.Por que hace tanta propaganda de activy?
Sería mejor que al empezar le dijeseis olvídalo todo para empezar con la memoria limpia.Ahora es una tontería, pero en su época fue algo impresionante.Esta genial de verdad.
Me hace mucha ilusión trastear con él, estoy de vacas así que, lo bajare para enviármelo a casa para cuando regrese. Gracias por el regalo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias por aclararme las dudas. Piensas algún día autosuperarte y volver a sacar algo también innovador para el momento?
Está muy chulo y desde luego tiene mérito para la época en que lo hiciste. Sobre todo, teniendo en cuenta que esos eran tiempos donde uno se tenía que apañar prácticamente sólo para aprender a programar y donde la información escaseaba.Hoy en día es muy difícil innovar. No es imposible, claro. Pero es lo que he dicho al principio. Antes la información para aprender a programar o hacer cualquier cosa de estas características escaseaba, por no decir que era prácticamente nula. Y por lo tanto las posibilidades de que ha uno le saliera la vena de programador eran bastante reducidas. En cambio, actualmente, gracias a internet la información fluye a borbotones y esta al alcance de cualquiera por lo que la competencia suele ser brutal y por lo tanto es más complicado sobresalir del resto.Piensas algún día autosuperarte y volver a sacar algo también innovador para el momento?
Aunque es evidente que el que vale, vale. Ayer, hoy y mañana (siempre que se recicle). Saludos.
Pues sí, es muy cierto eso. Siempre me a atraído hacer una cosa de estas. Pero desconozco totalmente cómo se hace. Osease, no tengo ni historia de programar. Pero me atrae mucho al idea de coger una cosa de estas y ponerme y ponerme para aprender. Aunque mis posibilidades no me dejen llegar muy lejos. Un saludo.
Cojones Caronte, yo tenía ese Alan uno en el amiga que compro mi padre para utilizar programas de música, waca, espera que me recupere del shock nostálgico y fuerce los recuerdos, ya que era un chaval en esa época.
Poderoso el frikismo en mi es
Este fin de semana lo pruebo. Pedazo friki estabas hecho para pegarte semejante currada ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es muy posible, porque mi punto fuerte es la imaginación y mi cabezonería. El único inconveniente es que soy muy perro y que muchas veces me limita el no tener acceso a tecnología más puntera, porque me paso tres pueblos desarrollando cosas que son inviables para mí bolsillo.Piensas algún día autosuperarte y volver a sacar algo también innovador para el momento?
Aparte es que me gusta todo alguien que se especialice en un solo campo puede conseguir ser muy bueno y hacer muchas cosas cada vez más grandes y complejas, a mí por ejemplo, me gusta: programar, hacer 3d, la electrónica, componer música, hacer culturismo, hacer supervivencia, hacer motocross, volar en ultra-ligero, y todo eso requiere mucho tiempo, por lo que tengo que ir dejando cosas de lado, para centrarme en otras y cuando me canso paso a otra.Cojones Caronte, yo tenía ese Alan uno en el amiga que compro mi padre para utilizar programas de música, waca, espera que me recupere del shock nostálgico y fuerce los recuerdos, ya que era un chaval en esa época.buenos tiempos aquellos. (protraker, octamed).
¿estaba? Yo creo que ahora es mucho peor.Este fin de semana lo pruebo. Pedazo friki estabas hecho para pegarte semejante currada ¿no?
Desde luego tu firma te delanta.
delanta = delatar por anticipado.Desde luego tu firma te delanta.
El Alan-uno, por fin podré probarlo. Chas gracias Caronte.
Yo practico la supervivencia programando el día en el trabajo llevando un toro y solucionando sus problemas eléctricos. Por si fuera poco, mi jefe quiere que trabaje volando como si en lugar de un toro fuera un ultra-ligero, por lo que tengo que ir haciendo motocross por el almacén y de dar volantazos tengo los brazos como un culturista profesional. Además, me las tengo que componer para sacar tiempo para hacer 3d.A mí por ejemplo, me gusta: programar, hacer 3d, la electrónica, componer música, hacer culturismo, hacer supervivencia, hacer motocross, volar en ultra-ligero, etc.
Creo que si pudiéramos hacer un switch, pasar un día en mi vida te podría interesar.