Votanding.
¿Si votamos varias veces, nos invitaras a comer varias veces? Posdata: por preguntar que no quede.
Ya está. Bueno, ¿cuando comemos?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Cabe recordar que tendrás que pagar nuestros pasajes en avión para llevarnos a la reunión.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo mismo nos envía tupperwares a contrarembolso, cuidado con estas ofertas por internet.
Dale si incluye pasajes en avión sigo votando.
Hombre que decida él, pero ya que se hace, mejor en el comedor de Sony. Así nos enseña la empresa y tal.
Qué bueno.¡cuidado con estas ofertas por internet.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Eh, no sé si decirlo, pero lo diré. No quiero pensar que Slime nos ah mentido con lo de la cena.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Dijo que nos invitaria, pero no dijo cuando.
Lo de la comida va en serio. Esta es la letra pequeña: No se incluyen pasajes de avión ni otras amenidades, la comida (cena con velas negras para necrodancer) será efectiva cuando me encuentre en la misma zona geográfica que el votante, cuantos más votos, mejores premios, por ejemplo, en cuestión de bebidas, un voto equivale a una coca-cola light. Dos votos es una Fanta naranja. Tres es una Fanta limón. Con cien votos puede usted optar a un tetra brique de vino don Simon.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ootro voto piloto. ¿Podrías definir zona geográfica en kilómetros a la redonda? Saludos.
Otro voto más, aquí la peña solo vota por ir a comer? Como sois.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
¿Comida de gratis? Chachi, pero que sea en un macpatxi y no en esos tugurios de mala muerte que frecuentan algunos insignes foreros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo