Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Se pueden pasar planos escaneados a AutoCAD sin tener que redibujarlos

Smile Se pueden pasar planos escaneados a AutoCAD sin tener que redibujarlos?

Intenta importar tu dibujo a la extensión de AutoCAD (dwg). El problema es que, al ser 3d, AutoCAD tiene algunos problemas a la hora de pasar de 3d o 2d para a su vez acotar. Para ello te recomiendo la herramienta de Mechanical desktop (que es básicamente AutoCAD muy mejorado), o el mismo Solid Edge que te iría bastante bien.

Se pueden pasar planos escaneados a AutoCAD sin tener que redibujarlos?

Eso sí se puede (o podía) hacer, copia la imagen al portapapeles y luego en AutoCAD, en el menú editar seleccione pegado especial, en el cuadro de diálogo escoges pegarlo como entidad de AutoCAD, tiene la característica de que una línea la interpreta como dos cuya separación es según la proporción que tenga la imagen original. Pero solo se puede hacer en AutoCAD 14, en versiones recientes del programa no es posible. No sé si en las versiones recientes del programa lo he instalado mal y no aparece esa opción, o realmente Autodesk la retiró. No sé, el punto es que sí se podía hacer eso en el AutoCAD.
    Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12