S? Sí, la vieja es brutal. Qué asco da.
A78: muchas gracias, tío. S? La vieja mete miedo.
cluezz: es impresionante, sí.
Hola de nuevo, aquí os dejo unos concepts de vestuario y armas de un cómic book que estoy haciendo con un amigo, el hizo el guión y yo trabajo, broma. La historia ocurre en la? Poca de las guerras irmandi? As que sucedieron en Galicia allí por el siglo xv:
Ésta va a ser la portada del mismo: gracias por vuestros comentarios y abrazos.
┤Zalo.
Los dibujos son excelentes. Y por que no se puede decir simplemente diseño de personajes, y si se trata de vestuario: diseño de vestuario, etc.
Ya imagino que haré falta un término que englobe todo, pero la palabra concepto no estoy muy seguro que sea la que a nosotros nos viene bien.
Que igual tenéis razón, no lo sí.
Lo dicho Gonzalo, los diseños los llamemos como los llamemos excelentes. 1 saludo.
Cluezz: muchas gracias. Si te doy más asco que la vieja me sentiró halagado.
robr: s? También es verdad. El poder del inglés, tío gracias.
Hola de nuevo que tal dejo unas cuantas imágenes más: Las dos primeras son el diseño de una nave para un videojuego:
Y la tercera es el diseño de un personaje para una película en 3d acerca de una historia de Irak que va a hacer un chaval en Holanda y para la que pidieron mi colaboración:
Pues nada, gracias por vuestros comentarios y un abrazo.
Zalo.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2006 a las 22:46
Epa Gonzalo, la nave me encanta tiene un punto Steampunk en el diseño que mola. El estudio del personaje también me gusta, es simplón, pero supongo que, es lo qué.
Buscabas.
Por cierto, si os gusto el Eternauta, no os perdáis mort cinder del mismo guionista.
(Oesterheld) y a los lápices el magnífico breccia, una obra maestra sin lugar a dudas.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Muy buena la nave. Offtopic Luroc: alvar mayor: aunque el guionista no es oestherheld, los dibujos son de breccia (hijo).
Sí, la nave esta increíble.
Amok: muchas gracias. Sí, el personaje no tiene mucha cosa.
Josepzin: gracias.
Goukis: y gracias a tú también.
Pongo dos concept más. El primero es el diseño de vestuario de las criaturas que formaran parte en mí ilustración para el challenge XIX de CGtalk. El segundo es un caracol grande también para esta ilustración. Las texturas de estas cosas van a ser diferentes a las que aparecen aquí. Más calcarea. Esto sólo es una prueba de color.
Abrazos.
Zalo.