Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Presentación y tanque Stug III

Presentacion y tanque stug i

Te está quedando impecable.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola, un consejo sobre las orugas, te aconsejo que una vez hecho el eslabón, los coloques a mano uno a uno sobre la motriz y una vez hechos los de ésta, continúes con el comando array o matriz para los rectilíneos, los de la tensora los pongas también a mano y cuando hayas cerrado la oruga (si te coincide a la primera eres un genio) usa el comando FD para deformar las caídas de la misma sobre los rodillos de vuelta. No falla y esta técnica la usa todo el mundo que hace un eslabón lo más realístico posible, si sólo vas a hacer parecido y escaso de polígonos, usa el Path Deform. Suerte.

Bueno ya está, he terminado las cadenas, y parecía fácil. Tenías razón Karras, me ha costado un poco eso de que encajaran las cadenas, pero más o menos da el pego.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Al final como las has hecho a manita o Path defrom.

Al final lo he hecho a manita, el primer eslabón de la primera dueda pequeña, por ejemplo, no está muy bien, y hay alguna trampilla en algunas separaciones para que cuadrara todo, pero bueno.

De todas formas, supongo que, tendré que probar con el Path deform o algo, si quiero animarlo algún día, pero de momento arreglare ese eslabón y creo que se quedará así.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Ya te puedo asegurar que lo olvides, eso funciona con un eslabón muy simplón y si lo vas a animar. Ya te lo dije, porque lo probé todo y acabé preguntando a los maestros en el tema. Todos me dijeron que ha mno y dejando un eslabón para ajustar, como te ha sucedido. Es muy difícil que te cuandre, sería lo ideal. Eso no ocurre ni en los tanques de verdad, sino no llevarían tensoras ¿no crees?
    Mírate este Leopard que hacen en military-meshes, la oruga puesta a mnita también, como debe ser. http://www.military-meshes.com/forum...4&page=1&pp=10.

Eso no ocurre ni en los tanques de verdad, sino no llevarían tensoras ¿no crees?
    Tienes razón. La verdad es que, si me gustaría animarlo, pero ya tendré suficiente trabajo en acabarlo y texturizando.

La textura es lo que más me preocupa, no tengo mcha practica, ahora me he puesto a hacer algún unwap de alguna pieza, y así empiezo a practicar y también a pitntar con el Adobe Photoshop que por ahí estoy un poco verde. Gracias por los consejos, a ver cómo evoluciona.

Y ánimo con el tuyo yambien. Saludos.

Había un tutorial para animar cadenas de tanque bastante bueno de johnnytango, pero ya no lo encuentro. Si buscas por ahí seguro que encuentras algo. Incluso si usas Maya en Highend3d hay un plugin para eso muy útil. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image015.gif  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12