Ciertamente muy buenas imágenes, muy realistas.
Ciertamente muy buenas imágenes, muy realistas.
Lo único que te puedo criticar es el avatar que llevas, que es odioso. Un excelente trabajo, sí señor.
Muy bueno, a y Promineo.
Felicitaciones muy buen trabajo solo cambiaría la textura de los bancos.
Muy bueno, me encanta la iluminación. Posdata: amen.
Excelente trabajo. Eso. Posdata: uno se deprime un poco al ver trabajos tan buenos. Cuanto te demoras en hacer algo así? Saludos.
2d+3d=5d?
Vaya, estupendo tío, que chulada.
Lástima los bancos, lastima. No están a la altura del resto, que me encanta.
Genial se ve muy bien, creo que lo único que lo delata es el cristo.
Muy bueno. Pero porque tienes dos usersí déjà vu y dejavu361.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
No tiene dos user eso que viste es un déjà vu.Muy bueno, pero porque tienes dos usersí déjà vu y dejavu361.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Que envidia.
Muy buen trabajo te felicito, falto un poco en las bancas se ven un poco sobre puestas, pero excelente trabajo.
Bueno, gracias por los comentarios, más, allá de la imagen, me sorprendió muchísimo este tipo de arquitectura, ya que a partir de ese trabajo la empezó a observar de otra manera, es increíble los detalles que tienen esos edificios.
Realmente cuesta mucho trabajo ordenar las líneas, como para construir las superficies, ni me imagino lo que debe haber costado contruirlas en la realidad con tan pocos medios, y ni siquiera tenían undo o copy -gracias dios.
En mi tiempo libre, estoy modelando un templo de Francia, espero poder subirlo pronto.
Ok, gracias por los comentarios nuevamente. Saludos.
Muy buen trabajo, mi pregunta es: hiciste los santos y virgenes?
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...