Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: Chirac amenaza con un ataque nuclear a estados terroristas

Chirac amenaza con un ataque nuclear a estados terroristas

Los musulmanes apestan, ya lo dije, de pacíficos no tienen nada, empezando por ese rito extraño donde supuestamente apedrean a un tal diablo y luego mueren 3000 por avalancha.

Si se ponen a mirar en el planeta, hay religiones asquerosas, pero estos tales musulmanes son los más conflictivos y en su descaro se llaman sagrados y santos.

Ahí has dado, hombre, claro que sí. Lo mejor es hacerse sataníco.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me lo has quitado de la boca (Klópes, digo).

Si todo va a acabar. Rápido de una ves. Si todo sigue igual. También seguire. Calienta el odio a mi alrededor. Calienta el odio dentro de mi.

Cabroncabroncabroncabronca.

Que nos den a todos juntos.

Pero que ellos también mueran, se creen dioses del mundo.

Ojalá no haya más mundo para repartir nada.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Yo también soy de China. De hecho, he estado pensando en hacer algún curso de chino básico, pero solo pensando. Daros cuenta de que han estado preparando un plan ultrasecreto de dominación mundial y ahora ya tienen el potencial económico y todo a su favor. Bajo la tapadera de los restaurantes y bazares durante décadas han ido sembrando de comandos secretos todas las ciudades de mundo, y cuando el brazo dirigente lo ordene desde Pekín, se levantara al unísono un ejército como nunca en la historia se ha visto antes.

Los chinos, los chinos traerán la 3ª guerra mundial y no empezara con bombas atómicas, sino con rollitos de primavera y salsa agridulce.

El trono macabro te espera liberado donde modelaremos junto a nuestros hermanos de despeecho sin fe las unidades almas para detronar al dios musulmán muakajjakjakajakjajajakja [? ].

Necromancer, ahora va en serio, te permites insultar a toda una religión (de la que no tienes ni idea) así que, no te extrañara lo que voy a decir.

Eres un estúpido presupuestontuoso, tan estúpido como aquello que críticas, creyendote en posesión de una verdad superior. Te equivocas de plano y la vida se encargara de enseñartelo, si es que no eres tan estúpido como para entender la lección.

Reduce un poco el grado de estupidéz, que del corán conozco bastante. Que honor recibir tus insultos tan temprano Mesh.

Si, tanto como de satanismo. Anda, podrías insultar un poco menos que esto no arregla nada. Mesh, no te sulfures por el personaje este insignificante, no es nada sano.

Y sobre lo de los franceses, pues nada. a follar, a hacer el amor que el mundo se va a acabar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los chinos, los chinos traerán la 3ª guerra mundial y no empezara con bombas atómicas, sino con rollitos de primavera y salsa agridulce.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Recuerdo un famoso grafitti en alguna pared de Caracas, en la época de sus polémicas pruebas nucleares (de Francia, claro):
    Chirac, detónate el culo.
    tenía que desahogarme.

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No si ya lo decía Nostradamus. Todos a tomar por culo. Solo quedarán cucarachas, las antiradioactivas.

Vamos, venga ya, esto es solo palabrería, si Chirac suelta una bomba de esas le caen veinte encima, que la tecnología atómica no es ya un misterio.

De los únicos que me lo creería es de China, que son los más tarados del planeta, aunque también está la cosa de que tiras una bomba de esas en China y eliminas la mitad de la población del planeta, que están todos muy apretujados allí.

Lo que dice Necros de los moros, pues mira, yo estoy de acuerdo en parte, y es que son los chitas los que están volados de la chota, y me niego a defender a unos tipejos que dicen vivir la guerra contra occidente, porque buena la armaron en el 11s y el 11m, pero también hay islámicos como dice Mesh, que no tienen nada que ver con eso.

Si con la cara que tiene el Chirac, lo que está es tirando faroles para asustar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Buena idea la de Mikimoto de aprender algo de chino. Pero es un idioma difícil de hablar y escribir, y ellos, sin embargo, que rápido pillan el nuestro.
    ¿Lollito de plimavela? Tles eulos, glacias.

Si queréis ratificar lo que dice Pit y Mikimoto, daros una vuelta por cualquier polígono industrial del sur de Madrid, y veréis la cantidad de naves con esos carteles en letras chinas que cualquiera sabe que ponen, es una invasión encubierta, o no tan encubierta.

Editado : puse rollito en lugar de lollito, peldón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Daelon, también hay algunos occidentales que no tienen nada que ver la invasión de Irak, por ejemplo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo