Ahívadióss. Vaya curre viriathus, vaya presentación. Hay por ahí ficheros para probar las lindezas del ge? Un saludo.
Ahívadióss. Vaya curre viriathus, vaya presentación. Hay por ahí ficheros para probar las lindezas del ge? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
archivos de testeoAhívadióss, vaya curre viriathus, vaya presentación, hay por ahí ficheros para probar las lindezas del ge? Un saludo.
blender 2.41 Game Engine demos
suite de testeo de Blender 2.40.
http://blender.org/cms/blender.31.0.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-05-2006 a las 13:10
Muchas gracias viriathus. Una pregunta, el live LSCM os va muy lento? Esquea mi sí, y tengo una máquina relativamente nueva (1 año). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Por cierto, compilación fresquita de esta mañana de la rama orange, es de bellorum, así que, incluye tweak mode, ala a nodearse. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7947. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya que materiales.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este hilo a chincheta por favor, y la 2.40 para abajo.
Juraría haberlo hecho. Hecho pues.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias gordo. Con p render previo en tiempo real.
¡increíble.
Yo creo que tendrán que poner opciones para el previo (ejemplo: menor resolución), porque como tengas una escena un poco compleja (ao, luces área, etc), de tiempo-real nada de nada.
Última edición por Caronte; 27-01-2006 a las 10:29
Ya te digo. Oye, lo que comentaba más atrás, el live LSCM os va bien? En mi equipo un pivht 3.2 Ghz 2 gigas de Ram y una GeForce 5700le, con el ficreo del ejercicio de iluminación de CGtalk, al Unwrappear la tela, va lento. Tengo claro que la tarjeta no es la bomba, pero hasta ahora el equipo no me ha fallado. ¿es cosa mía o generalizada? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues a mí la dichosa tela me traba la Ati si activo el modo shade.Con el fichero del ejercicio de iluminación de CGtalk, al Unwrappear la tela, va lento. Tengo claro que la tarjeta no es la bomba, pero hasta ahora el equipo no me ha fallado. ¿es cosa mía o generalizada?
Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo, lo que he hecho es reducir polígonos con decimate, y convertir inteligentemente por medio del nuevo script tris a quads, y así tira un poco mejor, pero vamos, sin ser la monda. En todo caso, me había quedado muy contento con cómo me quedo el render, pero he visto los que han puesto en CGtalk y ya he decidido pasarme al macramé o al ganchillo.
Los próximos retos me lo pensaré dos veces antes de publicar allí nada. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, lo que eleo en elysiun: Omg OMG OMG. We have render layers in the nodle editor right now. And no.thats not render-passes, render layers. Its posible.
To render each Mesh-layer separately and assing it its own effects and.
Mix these as we por favor.
(As you can tell im currently going Ballistic with Joy).
We can a los affect the scene with z-depth mapping so all the effects.
We create & mix in the compositor can be applied todo a certain depth value.
(The z coordinate of our scene). Nedless todo say this give nearly unlimited.
Experimentation and combinations.
Boy.this is a god day. Thank you ton.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ya lo probé cuando salió (una pasada), pero se cuelga muchísimo, a ver si se estabiliza.
Esta compilación de la rama orange es, es. Es. ¿La ostia. Probando._dios:
.http://matthe, das-mok.de/bfblender/...e_20060127.rar.