¿Un abrazo doble marchando.
Gracias shavales. Es un placer recibir tantos abrazos. Felicidades Cristina. Promineo, pues otra quedada, por mí, en breve, yo en dos semanas acabo los exámenes asing que. Un abrazo para cada uno.
Un abrazo. Felicidades a los dos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades a los dos, cuantos cumpleaños. Y a vosotros que os mando? Los caramelos de limín por paqueteria? A Fiti se los dimos en la quedada.
Bueno pues ya podemos ir organizando algo ¿no?Promineo, pues otra quedada, por mí, en breve, yo en dos semanas acabo los exámenes asing que. Un abrazo para cada uno.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos a los dos, cumpleaños feliz. Muchas felicidades a los dos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades a los dos.
[size=4]? Felicidades, colegas.
Muchas felicidades a los dos, que lo pasáis bien, bien, bien.
Felicidades a los dos y mucha suerte con esos exámenes, Basie. Por cierto, si hay que quedar, se queda.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
E. Gracias a todos, que mejor que los saludos de los niños de 3dpoder bueno lo dicho, cuando viaje a España las cervezas van por mi cuenta.
Basie felicidades que honor cumplir años junto con un colega del foro solo espero que celebren como le he hecho aquí yo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues no sé que manía os ha entrado ahora con cumplir años? Felicidades.
Tralaralala para los 2.
Vaya, que se me ha pasau. Zorionak para ambos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No has sido el? Nico. Marchando un doble abrazo y un par de felicidades.Epa, que se me ha pasau.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.