Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Una ilustración

Una ilustración

Gracias por el comentario Abraldes. En cuanto a lo de la agpi, ya lo habíamos hablado en otro hilo y no se con quienes de esta asociación has tenido algún roce, por lo que no quiero tampoco dudar de tus motivos para que le tengas esa aversión. Pero lo que si te aseguro es que hay gente estupenda entre sus filas, y a mi entender la directiva está haciendo una labor magnífica intentando dignificar un poco la profesión en Galicia y realizando actividades y exposiciones como la expo a la que pertenece esta ilustración, además están en contacto con el resto de asociaciones de ilustradores de España, por lo que, aunque hayas tenido problemas con alguno de sus miembros no creo que te fuera a hacer ningún mal asociarte.

Pero bueno, como dije antes solo tu sabes tus problemas con ellos y como de graves han sido para que tengas esa imagen de la asociación. Saludos.

Una ilustración

Tienes toda la razón,agpi esta realizando una labor encomiable por intentar dignificar la profesión de los ilustradores en Galicia.

No tengo nada en contra de la asociación.

Pero no creo que me veas asociado a agpi jamás en la vida, puesto que yo solo veo a una serie de profesionales que solo saben tirarse los trastos a la cabeza en cuanto tienen ocasión, y personalmente no me importa que lo hagan, lo que me molestó es que intentasen hacerlo conmigo, y encima, que luego vayan por ahí procllamándose como los abanderados de la ilustración gallega, me parece fatal. La verdad es que por mí no han hecho nada, mi trabajo me lo busco yo, nadie me a ayudado nunca, y no creo que el asociarme a la agpi cambie esto. Pu esto que está gente tiene unos serios problemas de competitividad entre ellos, y si entre ellos mismos se tiran los platos a la cabeza continuamente, no creo que me quieran ayudar en nada. Lo digo así de claro.

Yo veo muchos cotilleos negativos, muchos comentarios despectivos, y muy mala leche entre algunos de sus representantes. Mientras esto no cambie, el sector nunca se podrá organizar.

Me molesta muchísimo que muchos de los miembros de agpi me pusiesen a caer de un burro, más que molestarme me llegó a avergonzar, me parece de una inmadurez y de una mala educación por parte de estos profesionales, puesto que cuando yo ya trabajaba profesionalmente, algunos de estos señores todavía estaban jugando con los soldados.

Siento que mi aversión a esta asociación pueda llegar a ser casi enfermiza, pero así pienso de momento, hasta que no vea que las cosas cambien, jamás seré socio de agpi.

Pero eso no significa que no me hable con estas personas, yo mantengo una relación cordial con todo el mundo, pero está bien saber quién es quién, y de qué pie cojea cada uno.`, para evitar más puñaladas por la espalda.

Como decía aquel dicho:ten cerca a tus amigos y más cerca de tus enemigos, yo lo sigo al pie de la letra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12