Vaya. Las cosas se hacen con calma, ante todo, mucha.
Vaya. Las cosas se hacen con calma, ante todo, mucha.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues vete buscando nueva ocupación para los lunes: http://www.20minutos.es/noticia/6995...o/limbo/limbo/.Lunes ando en el limbo.
Ultraderrcha católica, eso suena feo, escalofríos me entran, andará por ahí la ultraizquierda atea, lo digo por equilibrar.
En fin, no digo nada, algunos ya me conocen, y para soltar lo mismo de siempre pues como que paso, de todos modos, estoy con eso de que no todos los católicos son malos solo están un poco desinformados, de los de ultraderecha pues no digo nada que no se lo merecen.
La gente que ha hecho o a intentado hacer esto, no creo que sean así por ser católicos o se de derechas, serían igual de imbéciles si fuesen ateos de izquierdas, este tipo de actos nada tiene que ver con la religión o la política tiene que ver con que están como una historia cabra y necesitan un psiquiatra urgentemente.
En el programa de Eva h están entrevistando a leo Basie. Saludos.
Te desconozco, este no es mi fizecito-puño-izquierdo-en-alto.La gente que ha hecho o a intentado hacer esto, no creo que sean así por ser católicos o se de derechas, serían igual de imbéciles si fuesen ateos de izquierdas.
Estoy de acuerdo, estamos rodeados de católicos practicantes, y semi-practicantes (mi mujer entre ellos) y todavía no intentó ponerme una bomba.
El problema de esos tipos es que lo joden todo, y están en todas partes, aunque sean pocos, porque son pocos, la verdad.
Vas a un espectáculo inocente como el de leo bassi, te lo joroban. A disfrutar de un partido de fútbol, te lo joroban. A una manifestación que une a todo el mundo sin distinción te ideologías, te la joroban.
Yo no sé cómo hacen, pero es que, siendo como son una minoría ínfima, tienen la virtud de molestar como si fueran un montón, cuando son cuatro imbéciles.
Es que no hay derecho.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Porque hacen mucho ruido, Pit. Siempre destaca más lo malo. Aquí en Euskadi pasa lo mismo con los jarraitxus. Un listo hace una pintada, quema un cajero o pega un cartel de los presos, viene uno de fuera, lo ve, y se va con la idea de que la mayoría esta de acuerdo con ello.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Última edición por Klópes; 06-03-2008 a las 08:17
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que cristo no para de hacer caricaturas de la peña fanática esa. Coño, sí que tiene tiempo este hilo.
Klópes, tengo miedo, me da miedo ese video mama.
Mejor no digo nada, que me caliento. Posdata: se va a ir a vivir a Madrid Rita la Cantaora.
Enga Moe que aquí hay marcha.Mejor no digo nada, que me caliento. Posdata: se va a ir a vivir a Madrid Rita la Cantaora.
(Mucha zanja, eso hay que reconocerlo) pero aquí menos playa hay de todo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Moe, que están por todas partes. Unos y otros (y no lo digo para ser equitativo, porque no lo soy).Es verdad, para salir esta guay.Pero aquí menos playa hay de todo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, si la ciudad la conozco, y me encanta. Pero no para vivir.
Cuando veo en televisión y en los periódicos algunas cosas. Me hierve la sangre. No me gustaría nada salir un sábado a dar un paseo y toparme.
Con un grupo de niñatos cantando el cara al sol, o unas viejas.
Millonarias con pancartas anti-aborto (creo que estas señoras.
Lo que tienen es envidia, porque su chichi ya se les secó hace.
Tiempo, o sus maridos prefieren irse de esclavas).
Aquí también los hay, pero no dan por culo. No se atreven.
Ahora, para pegarse una juerga, Madrid rules.
Vaya con el video oº. Donde está el respeto al prójimo, el poner la otra mejilla y demás sandeces? Que miedo me dan los católicos.