Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Anticipo: eovia Hexagon 2

Anticipo: eovia hexagon 2-0

Bueno, ¿y si juntáis todo el dinero que os pensáis gastar y se lo dais a los desarrolladores de Blender, para que añadan/corrijan lo que queráis?
    Es un sistema que se ha empleado con éxito en lilypond (un sistema para crear partituras de alta calidad basado en TeX). Gracias a esta eesponsorizacion por parte del usuario, el programa esta progresado hacia donde los usuarios quieren.

Además, se pueden juntar varios usuarios para esponsorizar alguna característica, y así sale más barato.

Aquí hay un ejemplo de lo que se podría hacer en Blender: http://lilypond-design.com/sponsor/open-features.html.
    Última edición por viriathus; 30-03-2006 a las 08:53
    30 años de Star Wars

Eso ya se propuso hace tiempo en Blender.org y a nadie les pareció bien.

Pues es una pena. Quizás el problema no es tanto el dinero, sino el tiempo del que disponen.
    30 años de Star Wars

Esta semana he estado a un tris de lanzarme a por Silo (.efecto Leander.) y ahora me entran dudas con el hexágono, cachis.
    Bueno, no me arrepiento de mi compra, ahora estoy disfrutando más (efecto gastarse dinero en licencias) que pienso sacar todo el jugo hasta el último céntimo de lo que vale, me divierto más que cuando modelaba con XSI (es muy rápido), el cambio de Blender a Silo no es tan drástico.

Hexagon me atrae mucho más, eso lo reconozco, tiene una ballointerfaz mucho más goñita, más opciones, más herramientas (quizá), pero yo prefiero efectividad inmediata que moverme con más opciones ni paneles.

Hexagon cuesta el doble, y actualizar la mitad de una licencia.

Ten en cuenta que cuando salga Silo 2.0 quizás el precio pueda cambiar (a peor para los bolsillos, espero que no) y el programa va a ser muy prometedor.
    ¿Qué no te gusta la interfaz, que es más goñita la de hexágono? Ya verás la de patadas de skins que van a desarrollar, porque dicen que va a ser más user UI configurable.

Permitidme mostraros este enlace de los foros de Silo: http://www.silo3d.com/forum/showthre...2960#post42960. Saludos.
    Última edición por Leander; 30-03-2006 a las 14:50

Quizás a inmediato plazo hexágono pueda deslumbrar, pero me gusta la relación Silo-usuario (como la de a:m) y eso a la larga es muy beneficioso. Lo que menciona Leander sobre los updates hay que tomarlo en cuenta, por eso XSI foundation no me termina de convencer.

Para interfaz con iconos, este está guapo, del tío southern.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silointerfacelarge.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 28690  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero me gusta la relación Silo-usuario (como la de a:m).
    Eso es importante, olvidé mencionarlo, no como otros que para consultar o realizar una propuesta es como pedir audiencia a un señor ministro.
    ¿Recuerdas los privates con el mismo Will pickering en a:m?

¿Recuerdas los privates con el mismo Will pickering en a:m?
    Vaya, antológicos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Caronte los de modo pegan fuerte, deben de saber que o se lo curran o no llegaran a nada, por esto creo que el módulo de animación, sino el mejor, tendrá suficiente calidad.

Como darles el dinero a gente que no sabre si lo que hagan me convencerá? Estilo Next Limit, no, gracias.
    Hexagon me atrae mucho más, eso lo reconozco, tiene una ballointerfaz mucho más goñita, más opciones, más herramientas (quizá), pero yo prefiero efectividad inmediata que moverme con más opciones ni paneles.
    Perdóname, pero aquí estás confundido cuanto más herramientas especializadas tengamos, por tanto puedan ser potentes o automáticas, más efectividad inmediata tendremos. Esta más que comprobado.

No sé por qué, se humilde esto una guerra de softwares, no creo que me hayáis visto hablar de hexágono en el mensaje de Silo ¿no? Aunque creo que han sido las circunstancias.

En fin, sigo pensando que le preguntéis lo que queráis, lo del topology estaría bien. http://hexablog, eovia.com/index.php...e-oficial-chat. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si, los privates son antológicos.
    30 años de Star Wars

Perdóname, pero aquí estás confundido cuanto más herramientas especializadas tengamos, por tanto puedan ser potentes o automáticas, más efectividad inmediata tendremos. Esta más que comprobado.
    Creo que me he expresado mal, discúlpame, pero no me refiero a herramientas especializadas, sino, por ejemplo, a las más básicas (seguro que los dos softwares tienen su atajo de teclado y además de ser perfectamente configurables el acceso por teclado), me refiero a que sean lo más rápido de acceder y de realizar la operación, esto es.

Click, click, conect, click, extrude, extrude extrude (fíjate que para esos 3 extrudes lo que no quiero es que tenga que meter 3 el número de extrudes en un dialog box, ni options, ni configuración ni ningún panel al lado y luego volver a poner un 1 para realizar luego un simple extrude). ¿lo coges?
    Quizás esto son chorradas sin importancia, pero a lo largo apesadumbra un poco.

Silo también tiene sus inconvenentes, desde luego, no estoy defiendiéndolo por el mero hecho tener licencia, simplemente que estoy muy cómodo con el y con eso me basta.

Quizás si hubiera probado Hexagon (que todavía no lo he hecho) me gustara más, pero paso, me desenvuelvo perfectamente con lo que tengo.

Pan, sopa, y a untar.

Ajo.

Leander, aclarado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si, los privates son antológicos.
    Eres un enfermo. Guerra de software no, ojalá los pudiéramos tener todos, solo que nos emocionamos y se nos olvida mantener el orden.

En un rato (tengo que diseñar un logotipo primero para un colega, mecachis) instalo el hescagón ese, para que no digáis que no lo probé.
    Última edición por SHAZAM; 30-03-2006 a las 18:16
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues yo estoy esperando el número de serie desde ayer, y nada.

Pues yo estoy esperando el número de serie desde ayer, y nada.
    Como? ¿otro adepto más? Bienvenido, y felicidades.
    ¿Desde ayer a que hora? Calculando, a mi tardaron como unas 20 horas en entregármelo, supongo que, habrás recibido el primer email, ¿no?

Leander, creo que Caronte se refiere al serial que hace falta para activar el trial de Hexagon. Yo también lo estoy esperando.

Si no es así, dilo Caronte para celebrar tu compra.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo