Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Opinen

Blender Opinen

Hola rhex. La animación está muy chula, me esperaba mucho menos con tanto comentario negativo. Que sí, que tiene sus fallos, pero a mí me ha parecido divertida y consigue transmitir el mensaje, que ha fin de cuentas, es lo que importa.

A partir de aquí solo te queda refinar tu técnica, le todo lo que encuentres sobre animación tradicional y no dejes de practicar. Pero, sobre todo, por penoso que creas que es tu trabajo, no dejes de mostrarlo en el foro. Nunca le tengas miedo a tus trabajos.
    [offtopic].

Referente a la ortografía:
    el verdadero error no es equivocarse, sino no admitirlo ni corregirlo.
    [/offtopic].

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Opinen

Muchas gracias Koex por tus comentarios, es muy reconfortante lo que me dices, espero lograr algún día un buen nivel en animación, mi objetivo es lograr que cuando veas la animación sientas la suavidad, estoy luchando muy duro por conseguir esas curvas suaves en la animación, conseguir la credibilidad y darles el peso adecuando a las animaciones, pero lo que por ahora me tiene muy ocupado es hacer una buena historia, sabemos que ni la mejor animación vale mucho si no te dice nada gracias a todos otra vez (aunque reviva de nuevo el mensaje tenía que agradecer los comentarios que en verdad suelen ser muy positivos para el ánimo).

Edito: gracias también a groso, no vi tu comentario, pero ya está espero continuar a ese ritmo, últimamente he tenido que hacer logos y esa clase de cosas más aburridas, espero no olvidar como darle vida a un buen personaje, a veces creo que uno se oxida si dejas pasar el tiempo, por eso no dejo de practicar, aunque sea haciendo loops y riggs (saben que la memoria es muy traicionera :s) pero confío en que en alguna parte del cerebro se almacena bien la experiencia adquirida con cada ejercicio.
    Última edición por Rhex; 22-05-2006 a las 03:20
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12