Ver resultados de encuesta: Visitar clientes de traje y corbata

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Es ridículo

10 26.32%
  • Te convierte en alguien respetable

10 26.32%
  • No lo se, no uso de eso

11 28.95%
  • Es indiferente

7 18.42%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Visitar de traje y corbata

Visitar de traje y corbata?

Gana la segunda opción, sorprendente.

Es que has puesto 4 opciones, de las que tres de ellas son parecidas, y solo la segunda es contraria, el resultado debería sumarse de las 1º, 3º y 4º.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya, otro que ve las cosas blanco o negro. ¿no ves que hay matices? Solo una persona lo ve mal, a la mayoría no les importa y un número importante creen que ayuda. Así pues el resultado es que es mejor que si que no.

Es que has puesto 4 opciones, de las que tres de ellas son parecidas, y solo la segunda es contraria, el resultado debería sumarse de las 1º, 3º y 4º.
    Estos arquitectos, manía de urbanizarlo todo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es ultra-ridículo, odio ese tipo de protocolos y formalidades, toda persona es igual de respetable, precisamente los de cuello blanco no son las personas más dignas de confianza del mundo. Yo me compraría unos cuantos trapos modernos con muy buen gusto y evitando en todo momento parecer el típico empleadillo de banco (con perdón).

Ya lo han dicho por ahí, pinta de creativo.

Me dirán idealista, pero si no intentamos un cambio nosotros ¿quién entonces?
    No puedo ser conformista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi recomendación es que vayas con una túnica encima de una falda escocesa y con sombrero de copa. Es el summum de la elegancia y los clientes te pagaran mucho más.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Y después de la tontería, creo que deberías ir de creativo cómo se ha dicho ya. Si quieres dar un aspecto más serio, ponte una chaqueta.

Vaya, y compra esas gafas de pasta, eso sí que es importante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Había pensado en dejarme mostacho, llevar smoking, ponerme chistera y usar bastón, pero lo veo demasiado atrevido. Si la verdad para mí lo del traje es como salir de carnavales, al final hasta me mola.

Vistete como m-a Baracus a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barracus.jpg  
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Incluso Eminem cuando tuvo un juicio por conducir borracho llegó al juzgado con traje y corbata. Yo no me lo pongo porque no tengo, para lidiar con un empresario sobre su página web no es necesario, con tal de no ir como si fueses a echarte a ver la tele es suficiente. Para hacerte con un trabajo de este tipo lo importante es lo que se le dice al interesado, que sepa que se diseña pensando en la empresa, de forma personalizada. Eso les mola, que alguien discuta con ellos lo mejor para su empresa.
    Web, logos, mascotas, usar la labia de forma sincera.

En tu caso, vista tu web y lo que haces, creo que sería contraproducente, porque tú vendes además creatividad. Debes ir bien vestido, pero con ese toque de los creativos, y eso no lo dan necesariamente la chaqueta y la corbata.(yo tengo bastante responsabilidad en el trabajo, pero si aparezco un día con chaqueta y corbata llaman al médico).
    Estoy totalmente de acuerdo.

Es totalmente ridículo. No creo que haya que llegar a ese extremo. Pienso que con ir con una estética cuidada, ya lo tienes ganado. No creo que haga falta disfrazarse. Y el hecho de presentarse siendo uno mismo en muchas ocasiones se tiene en cuenta. ¿para qué camuflarse en un traje? ¿para ir a cobrar por las casas esos seguros de entierros? Vaya, quita, quita.

En el edificio donde trabajo, hay una consultoría y todos van con traje y paracen clones. Y para colmo, van tan estirados, que creo que sus neuronas han dejado de funcionar, porque ya no pueden ni gesticular un: hola, buenos días.

A mí me parece totalmente contraproducente ir de traje y corbata. Para empezar, si alguien viene así, lo primero que te viene a la mente es la imagen de un yuppie, de un banquero o de un político.

Tres de las profesiones más anodinas y detestables de mi ranking personal.

Para mí, la gente que viste con traje y corbata, fuera del contexto de una boda, ya me parecen poco serias y que vienen a engañarme y llevarse mis cuartos. Banqueros, políticos y yuppies.
    ¿no hay un icono de potar?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tú lo has dicho. No inspiran mucha confianza que digamos.

Pero si yo soy un santo. Vaya es que cuando vas a ciertos sitios parece que eres menos si vas de paisano, por eso lo preguntaba. Además, se trata de hacer algo de contrapeso, que el Baracus ese es un papanatas comparado con mi socio.
    Última edición por mikimoto; 26-03-2006 a las 21:05

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo