Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: No hay trabajo de animador

No hay currele de animador?

Leander, ¿cómo sabes que son realmente profesionales si no has visto nada suyo animado? La dirección de Ilion es la que está en la página web. Además, de ésa, hay varias empresas de videojuegos y producción que también admiten reels.

Ni tanto ni tan calvo. Yo tengo la suerte de estar trabajando como animador full time. El tema sobre todo es que tienes que ser bueno, no hace falta que seas san glen keane, pero has de tomártelo en serio y trabajar mucho para mejorar.

Se produce una paradoja, puesto que no hay un gran mercado, pero, sin embargo, las empresas las pasan esclavas para conseguir animadores que den la talla, se ve que somos un poco paquetes.

Así que Christiandan, no te preocupes, que poderse se puede. Aunque eso sí, no te van a pagar tan bien como si te vas fuera, esa es una cruz que aún tenemos que llevar a cuestas.
    Ánimo y al tajo.

¿Trabajas en Zinkia, Martín? Lo digo por el avatar de Pocoyo que llevas. Edito: soy un zopenco, he visto tu currículum en tu web y pones claramente que curras en revistronic.
    Última edición por Drakky; 17-04-2006 a las 16:57

¿Trabajas en Zinkia, Martín? Lo digo por el avatar de Pocoyo que llevas.
    Ya me gustaría, pero poco a poco.

christiandan No registrado

Bueno, lo de pagar bien, debo ser algo masoca, pero de momento no me interesa mucho cobrar demasiado, lo que quiero es animar. (ya veremos si digo lo mismo dentro de unos años).

Por cierto.

Molaría mucho que nos fuéramos trabajando una base de datos con empresas dedicadas al 3d. Para que todos aquellos que ya estamos mirando el panorama obrero tengamos referencias de dónde mandar las reels.

Pero empresas más terrenales, no vale poner Pixar.

Yo pongo la primera. http://www.Ilion.com.

Creo que Martín ha dado en el pleno. Yo supongo que, tengo la suerte de que no he tenido excesivos problemas para encontrar curro y casi todos como animador. Sin embargo, en todos los estudios, parece que se las ven canutas para dar con animadores que cumplan la talla. Para ello, como también dicen, recurren mucho a contactos y enchufes. Si tienen un buen animador, confian en su criterio para que les aconseje otros animadores que conozca. Una vez te metes en esa red de contactos, es fácil encontrar trabajo (son muy importantes las comillas del fácil).

Posdata: a veces, viendo la gente que llega para entregar su reel y que no los aceptan, me siento más afortunado aún. Porque algunos creo que animan mejor que yo. Aunque otros son también malos con ganas.

Quel xx (.

Haz caso a, haz amigos, muchos, y demuestrales que eres un tipo profesional, de manera que, puedan recomendarte si alguien les pregunta. (que normalmente es la primera opción a la hora de buscar un nuevo animador en una empresa).

Edito: que no suene muy trepa eh. Que mis amigos lo son por ellos, no por sus enchufes.

Ánimos Chris, se constante al final encontraras trabajo. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Creo que más que ser cuestión de ser trepa, interesado, lame-culos, pelota, etc. Basta con no ser mal trabajador y no ser ningún tío (nada de trapicheos sucios ni vaya al personal/compañeros/estudio. Que los rumores en el mundillo 3d corren rápido. Y los malos rumores, más rápido aun).

Quel xx (.

Cada día, me echo ración extra de cereales, para tener más fuerza y lograr meterme en el mundillo profesional como animador.

Como decís vosotros, supongo que, el que la sigue la consigue.

Estaba un poco de bajón cuando puse el mensaje. Gracias, porque mi esperanza ha crecido al leer vuestros mensajes.

Posdata: dentro de poco os doy la plasta otra vez, porque subiré una animación nueva de acting y lipsync, y un nuevo corto en mí web.

Me equivoqué de hilo, lo siento.

Está claro que están muy bien las 2 pero es más pegadiza a la acción la primera. Se me ocurre una cosa, es una posibilidad, hasta que tire la cartera al suelo pondría la primera música, desde aquí todo silencio, con los sonidos al patear la cartera, la expectación de la gente y los aplausos, cuando reanude la marcha pondría la segunda música y que se nota que, aunque hay un cambio se está en idéntica situación.
    ¿Te he dicho alguna vez que eres un animador estupendo?
    Saludos.
    Aquí hay alguien que se ha despistado de hilo.

Leander, ¿cómo sabes que son realmente profesionales si no has visto nada suyo animado?
    El modelado de miedo, el texturizado acojonante, la ambientación oh lala, tengo fé, hijo mío.

Hola. Si te sirve de algo, yo lo que hice hace poco para cambiar de curro no fue buscar ofertas, si no buscar todas las empresas que se dedicaran a hacer animación de personajes y hacer un listado, para enviar currículums a todas ellas, en mi caso no mande a todas por que cayo pronto algo interesante, pero vamos que, si no mando 200 si hace falta. En fin, esa creo que es una buena forma, por que ofertas de animador de personajes, ya sabemos que no hay muchas.

Como han comentado antes, la mayoría de empresas tiran primero de colegas de los empleados, con lo cual conocer gente también ayuda, para que nos vamos a engañar, aunque esto no significa que entres de gratis por conocer a no sé quien, eso es otro cantar.

En serio, la cosa no está fácil, pero se puede vivir medianamente bien de esto, hay que ser positivo, constante, y hacer las cosas siempre lo mejor que se pueda, así sale de todas, ya verás. Un saludo de Iván.

Bueno, parece que hay luz al final del túnel después de todo. Supongo que, lo primordial es animar y animar, y ser bueno. Y así, supongo que, todo será un poco más fácil. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12