El tráiler está mejor de lo que esperaba, pero tragarme una película de pingüinos bailando claque, pues aún es pronto para decidir si lo haré.
El tráiler está mejor de lo que esperaba, pero tragarme una película de pingüinos bailando claque, pues aún es pronto para decidir si lo haré.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ni siendo 2d, 3d ni 4d voy a verla.Pero tragarme una película de pingüinos bailando claque.
Jode que sea Mocap. Jode ver pingüinos bailando a lo Will Smith. Seguramente fastidiará el argumento. Pero la película es técnicamente impresionante. ¿no es eso motivo para ir a verla, vosotros que os tragais tranquilamente remakes de King Kong, war of the worlds, Poseidón, o historias simétricas de superhéroes de Marvel?
Pues viendo el tráiler me he quedado un poco decepcionado. No me llama la atención. Que pena, con las expectativas que tenía.
Ratatouille ya.
A mí no me atrae nada, no creo que la vea.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
La acabaré viendo, pero por friki de.
Para mí sinceramente no, antes sí era suficiente motivo, pero ahora ya no pierdo el tiempo sabiendo de antemano que la historia no me atrae.Pero la película es técnicamente impresionante. ¿no es eso motivo para ir a verla.
Y repito: un tráiler con unos pingüinos cantando y bailando no me atrae para nada.
Esa es la cuestión. Las películas en 3d ya son casi siempre: técnicamente impresionantes. Pero. ¿y la historia?Antes sí era suficiente motivo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Qué más da la técnica? ¿Qué más da la historia? Es una película de pingüinos. Hay que ir. P, d. ¿se nota que me gustan los pingüinos?
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Bueno, como dijo Promineo, mucha captura de movimiento, pero. Absolutamente justificada. Técnicamente, impecable, impresionante. La animación, muy buena, cinematográficamente me dejo con la mandíbula por el piso. Un bombardeo de planos uno más espectacular que el otro, sin llegar al efectismo, más bien creando un ritmo coreográfico (no daré spoilers, pero estad pendientes con las secuencias donde no solo hay pingüinos), lo que no desentona para nada por cómo se cuenta la historia, que no es nada del otro mundo, pero no me pareció demasiado predecible. Inclusive el final, que seguramente para algunos pueda parecer demasiado a la americana tiene un desenlace muy emotivo que ha mí, esto totalmente subjetivo, si me gustó y salí satisfecho de la sala.
Preciosa película, la veré de nuevo, seguro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo la vi ayer, y bueno, no está nada mal. Técnicamente muy buena, tiene escenarios preciosos, la cámara no para de moverse y hay planos con miles y miles de pingüinos. El final, un poco soporífero, pero el resto de la película no está mal, es divertida, la verdad es que la esperaba peor. Quitando el bailecito del final, la película está bien (no el del pingüino, ya veréis de lo que hablo). Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Ya se ha que te refieres, es cierto, ridiculín.Quitando el bailecito del final, la película está bien (no el del pingüino, ya veréis de lo que hablo). Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Coincido con Dexter.
Tengo entendido que Carlos latre participa en el doblaje y viendo que su trabajo en Garfield no fue precisamente aplaudido pregunto yo. ¿merece la pena verla en versión doblada o se la han cargado?