Mierda, lo corrijo, malditos lunes.
Mierda, lo corrijo, malditos lunes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hora estoy haciendo los dibujos para la textura de spa, y la capa y eso. Por cierto, lo del reto va en serio, pero ¿dónde lo tendría que poner en el foro? Un saludo.
Hid.
Bueno, glugluspawn concluido. Estoy pensándome hacer ahora a Lobezno, no sé. Por cierto, tengo el modelo en de XSI para los softimaqueros que queráis hacer vuestro superhéroe, lo tengo puesto en la parte de retos. De momento es el archivo.mdl para exportas a XSI. Trataré de pasarlo a obj y a 3ds para los demás. Un saludo.
Hola, soy nuevo, que es un gluglu?
Una enfermedad genética del recator, que le ataca principalmente en época de berrea. Pero sólo le dura unos días, se le pasa con el contacto de la herzia. Y así hasta la siguiente berrea.
Se me adelantó Mars en la respuesta, pero era eso. Muy bueno el Spidey de veras. Very inspiring.
Última edición por Airbrush; 12-06-2006 a las 14:59
Esta cremoso el Spiderman muy simpático sí señor. Pero déjate de hacer a Batman, no he visto superhéroe más aburrido.
De lo mejor que he oído hasta la fecha, me parto.Una enfermedad genética del recator, que le ataca principalmente en época de berrea. Pero sólo le dura unos días, se le pasa con el contacto de la herzia. Y así hasta la siguiente berrea.
Ve al reto superhéroes de 6 polígonos y los s a todos.Hola, soy nuevo, que es un gluglu?
Te han quedado fenomenal hid. Por cierto, me parece una buena idea lo de animarlos y hacer un corto: queremos animación.
Queremos animación.
Queremos animación. Saludos.
Última edición por Jimbo-3D; 13-06-2006 a las 08:56
Buenas: Muy guapos. Y si estaría genial alguna animación. Saludos.
El arte es largo, perdura, la vida es breve