Frank, no tienes fe. Deberías fortalecerla empezando a escuchar canciones del grupo favorito de Mesh: ay cordera, me parece que hoy tatizo, el oni (esta especialmente).
Frank, no tienes fe. Deberías fortalecerla empezando a escuchar canciones del grupo favorito de Mesh: ay cordera, me parece que hoy tatizo, el oni (esta especialmente).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sí, como el católico.¿Entonces dios es un italiano gigante?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Negativo, el católico es un judío gigante.Sí, como el católico.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pero la gente está equivocada, el 666 no tiene nada que ver, digamos que fue, un error de traducción (o tal vez a los que interpretaron este pasaje, se le hizo más atractivo que fuera 666), no recuerdo bien, pero el número de la bestia era el 616, y correspondía a un emperador romano del año del caldo, lo del apocalipsis no eran predicciones, era la descripción y la planeación de lo que pasaba en el momento de ser escrita, solo que no podían decir las cosas tan abiertamente, así que, lo decían en forma metafórica.
Así que cada quien sabrá en que creer o no, pero si hay algún millonario por aquí que crea que mañana se acaba el mundo y como no se va a poder llevar nada material y quiera regalar su fortuna pues nada más me dice y le paso mi número de cuenta.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
El anticristo ya está aquí, es más, ha paseado por estos lares, aunque ya está expulsado, como bien se ha dicho. ¿Qué quien es? Está claro, ¿no? Chorbo.
Quien es novio? He leído que lo mencionan mucho, pero yo soy muy joven (, por lo menos en el foro, no está mal hacerme ilusiones) y no sé quién es, a como entiendo es algo, así como fire&water? Acaso fue su predecesor?
(perdón por el offtopic, pero tengo la duda).
Esto, como definir a novio, que lo expliquen los mayores.
Necromancer, cuando me das una cita para irme al infierno un día de estos. Que aquí da un frío que patea el culo. Chorbo? Donde anda? Allí está corran.
666. No pasa nada. Uu eso es como cuando fue las oleadas de los ovnis, y el contacto extraterrestre, y? Dónde están esos enanitos grises?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Chorbo es un troll que había en el foro hasta que la luz clarividente de Shazam nos liberó de él. Respecto al 666 y toda esa chorrada, bueno, es el miedo al que recurre la iglesia para justificar su razón de ser.
Ah, entonces todo coincide (y yo lo estaba pasando por alto), novio es la bestia del 666 y que, es lo mismo que los enanitos grises que dice Dfex, entonces como Shazam nos libero del o eso, esto quiere decir que Shazam o es dios o es su primo hermano, así que, no tenemos que preocuparnos por el 666. Gracias Shazam.
Si lo piensan bien esto no está tan fuera de tema, claro, lo digo jugando, pero si pensamos un poco en la iglesia, hace lo mismo que acabo de hacer, trata de encontrar relaciones y explicaciones en donde no las hay y cada vez se enreda más y ni ella misma se entiende (cosa que me pasa seguido a mí también), y todo para seguir teniendo el control de las personas que inocentemente acuden a ella en busca de una respuesta para una pregunta que nunca se habían hecho hasta que llego la misma iglesia y le comenzó a meter ideas en la cabeza, y creo que mejor me callo porque ya me estoy enredando otra vez.
En conclusión novio es el demonio (que alguna vez tomo la forma de ovnis), y como dice ma, que Necros es hijo del señor del inframundo y novio es el del inframundo, entonces Necros es hijo de novio y Shazam es dios por liberarnos.
Como averiguó un forero, la rae ya lo explicó.Esto, como definir a novio, que lo expliquen los mayores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no había visto yo esa definición.
No sé si vendrá el diablo, pero tú eres mi dios.abocalipsync, cap. 3.
y VI26 que el monstruoso espagueti volador descendía cabalgando sobre 7 bolitas de chorizo, y de sus siete cabos inferiores surgían 7 gotas de tomate, que caían sin piedad sobre los impíos. 27 ¿Qué más viste? Dijo Necromancer, que no se creía nada. Vi cómo los 7 sabios recibían 7 sellos y los fueron a romper 28 no los rompais aún, dijo la voz, guardadlos para la séptima hora del séptimo día del séptimo. pero los siete sabios tenían ganas de saber, y los sellos abriéndose y todo el queso rayado salióse, y cubrió sus pies y devorólos, 29y desde entonces los siete sabios dejaron de serlo porque se dedicaron al 3d, y usaron Maya porque no sabían lo que pasaría el 7 del 7 del 7, pues 777 es el número, y esto os digo30. Así habló. Palabra del profeta.
Así que aún falta una año, un mes y un día, hacedme caso.
De todas formas, yo no soy religioso, pero lo que no entiendo es eso de creer en el diablo y no en dios. Por que si se supone que existe uno de forma que es el opuesto al anterior, al afirmar uno afirmas al otro. No tiene lógica creer en el demonio y no creer en dios ya que eso del demonio viene porque es el enemigo de dios.
Dejad de volverme loco.