Zorionak rojo cabrón.
Zorionak rojo cabrón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades y que cumplas muchísimos más.
Poderoso el frikismo en mi es
Feliz cumpreanos. Que sexan unha chea deles más. Vector.
Que curioso, Fiz3d cumplió años la semana pasada. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37411&highlight=Fiz3d.
Y la semana que viene los vuelve a cumplir.
.Cumpleaño:
21 de junio, 1981
localizacion:
Mallorca.
Última edición por alberizo; 16-06-2006 a las 13:57
Zorionaque Fiz.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Feliz feliz no cumpleañoss.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Felicitatttss.
Anda, otro PAL pastel. Fellicidades. Fiz3d.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya Alberizo cierra la boca hombre. Pues muchas gracias chicos los regalos me los podéis enviar otra vez a mi diré de siempre, se agradece mucho que en un día tan señalado como el de hoy se acuerden de ti tus cibercolegas y esas cosas. Saludos.
Posdata: de todos modos muchos de los que no me felicitasteis la vez anterior lo hacéis ahora bueno, dejémoslo en una segunda oportunidad.
Venga pues, te felicito otra vez. Agrupéemonos todos en el cumple final.
Antes tenía prisa y no me he podido parar demasiado, pero viendo algunas felicitaciones, se salen que buenas. Tranquilo Ballo hace tiempo que no piso un iglesia, ahora que no vivo en Santiago ya no entro en la catedral, que conste que antes lo hacía para atajar, y salía con una mala de un entío.
Me ha gustado la tarta amigo Air, creo que ha mi novia no le haría gracia, muchas gracias por la molestia.
Amigo Pepius no me lo recuerdes que pillo el vicio de nuevo, cachis la mar. :-)
Vector hacia la ostia que no leía nada en gallego gracias, por estos lares, (excepto esta semana que estoy en Galicia)la gente bien raro y no me refiero al mallorquí que se las trae, demasiado sueco y alemán lo bueno que también hay suecas y alemanas (otra de las cosas que no puede leer ni novia)
Frodo se te ha olvidado lo de descamisado, pero me ha gustado gracias.
Muchas gracias al resto de felicitaciones también en varios idiomas. Eskerrik asko.
Por cierto, la semana que viene otro, en el 82? Ahí tenía yo unos 5 años, pero está bien, si a alguien le interesa mi cumple oficial es el 6 de junio, como la bestia, el año, el 77. Saludos, agurrak, saludos.
Bueno, yo como siempre llego tarde, aprovecho y, aunque haya sido el 6, me cuelo en esta a felicitar. Saludos quemaigrexas. Y mucho cuidado por las islas.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
J. Puño izquierdo (era así?) en alto y a cantar.No sabía si cantarte el cumpleaños feliz o la internacional, un abrazo gordo para ti.
Felicidades retrasadas. Tomate una salchicha a mi salud. Ha sido maldecida por varios obispos, seguro que sabe mucho mejor.
Minor Bun engine made Benny Lava!