Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Tema: Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

Antes de irme a pintarrajear. Voy a ser breve, pero bueno. >>orejas. Y, por cierto, me recuerda a la momia de conserje que hay por las mañanas en el hall (hay que ver). Saludos a todos. Saludos IkerClon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otra cabeza cuerpo biped

Buenas IkerClon, desde mi humilde opinión decir que el modelado está de maravilla y me encanta cómo te está quedando la nariz y los ojos, sigue trabajando, campeón. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola, sólo decir que no estoy muerto, que estoy de parranda. La cabeza la he retocado un poco, he añadido orejas, he hecho prueba con bigotes, y ahora estoy esbozando un posible cuerpo. Tiré un render con Brazil con las dos luces que tenía. Cómo mola la GI. A ver si la publico el miércoles. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Me encanta IkerClon, sobre todo la mirada y, además tiene personalidad. Estoy deseando verlo el miércoles, con orejas y todo lo demás. Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Otra cabeza cuerpo biped

No sabéis lo impotente que me siento: como tengo ahora el PC aislado de cualquier asomo de red, y sin grabadora y con una disquetera que no funciona, no he podido sacar las capturas pertinentes. Pero he conseguido echar unas fotografías muy cutres con una cámara digital. El caso es que me digo venga, ahora en clase le pido un cable usb al profesor y arreglado. Pero no tienen cables USB, sólo fire wire, maldita sea. Además, necesito bastantes consejos para con el cuerpo, y un posible vestuario en cuanto pueda gorrear una conexión, aquí me tenéis, se despide IkerClon, el usuario más rocambolesco del foro. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Yo he tenido la suma oportunidad de verlo, y está muy, pero que muy guapo.

Otra cabeza cuerpo biped

Con las ganas que tenía de verlo, posdata: Ballo, tu encima pon nos los dientes largos.

Otra cabeza cuerpo biped

Ballo, no me hagas como los políticos que van diciendo mentiras por ahí. Lo ha visto en la cámara digital, capturas en toda regla. Nada, que no voy a poder colgarlas por ahora. De momento, a ver si me podéis echar una mano: normalmente, antes de ponerse con un personaje o con un proyecto, conviene redactar un poco la descripción del mismo, o algo así. Yo, como soy tan guay, lo hago al revés: necesito ayuda para ver qué puedo hacer con este buen hombre (luego se quedará a medias, pero mientras siga haciendo). Yo lo veo con sotana y rosario en mano, pero estoy trabajando un poco la anatomía (pero muy poco) y molaría que anduviera semi desnudo por ahí. Tal vez un cura-soldado-mata-vietnamitas, que bien, soy el primero del foro que recibe críticas sin publicar nada. ¿será el primer artista concepto-virtual?
    En breve, prometo más cosas gracias a todos, posdata: importante: se supone que debo estar haciendo un examen de dibujo de estatua con carboncillo, así que, no me tengáis en cuenta el colocón que llevo por los nervios y los bronquios llenos de polvo negro.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon: modera tu lenguaje por favor, uno de mis mejores amigos es vietnamita. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Noticias frescas. Aquí estoy gorreando la conexión a una prima. Al final la disquetera sé que me iba (*ver más arriba). Aquí va una ración de imágenes. No es tanto como dijo Ballo, ¿eh? Saludos. Os leo el lunes (espero que sea antes), posdata: Gustavo, no me siento las piernas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iaio.jpg  

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon me parece que las palabras de Ballo eran ciertas, la verdad es que te has sabido salir muy bien desde que te la pude ver modelando, sé que las orejas son difíciles de modelar, si te han salido de maravilla y no hablemos de las manos. Las proporciones del cuerpo respecto a la cabeza, me gustan, lo que veo los brazos un poco largos. Bueno basta ya de hacer la pelota, a ver si te publicas algún render de la espalda. Rulz wire. Saludos IkerClon.

Otra cabeza cuerpo biped

¿A qué te refieres? Pues si esas orejas están muy bien conseguidas. Yo también me alegro por lo de las manos Harold, cuando tengas acabadas las piernas hablaremos de proporciones. Saludos a todos.

Posdata: los políticos mienten y les pagamos, yo solo miento (a veces).

Otra cabeza cuerpo biped

Está muy guapo, ni se te ocurra dejarlo. Lo único que veo un poco raro es la parte de abajo del pecho (¿eso que es?) por lo demás está muy, pero que muy bien. Las manos y los brazos me encantan.

Otra cabeza cuerpo biped

No Ballo, no, me he expresado mal, quería decir que están muy bien tanto las orejas como las manos, lo que, con IkerClon decíamos que las orejas eran muy chungas de hacer. La cita me refiero a que cuando se empieza un modelo, la mayoría de las veces se deja, pero el resultado que está sacando es más que satisfactorio. Un saludo Ballo.

Otra cabeza cuerpo biped

Pues sí que está chulo sí, si al final el IkerClon tendrá idea de esto y todo. Knight, lo de abajo del pecho es la caja torácica (costillas flotantes, donde queda el diafragma y tal) mírate en un espejo con la espalda viene estirada y saca pecho, verás cómo también te aparece, me gusta mucho IkerClon, está quedando verdaderamente bien. Si me permites una sugerencia, con ese cuerpo que le has puesto me recuerda mucho a Gollum, podrías intentar hacer algo así, aunque sólo sea para hacerme feliz. Entiéndeme, desde que me arrancó el dedo en el monte del destino le echo de menos. Venga a ver si este lo acabas de verdad y después lo publicas en 3dsymax, a ver quién es el guapo que te dice que no sabes 3d.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo