China y Rusia poco tienen que ver ya con el antiguo comunismo.A parte del islamismo radical, tenemos por otro lado, otras fuerzas resentidas del antiguo comunismo con sus ansias de volver a ser superpotencias como Rusia y China.
China y Rusia poco tienen que ver ya con el antiguo comunismo.A parte del islamismo radical, tenemos por otro lado, otras fuerzas resentidas del antiguo comunismo con sus ansias de volver a ser superpotencias como Rusia y China.
Es evidente que a medida que el petróleo escase, la situación se irá volviendo más y más tensa. Muchos países pelearan para asegurarse las últimas reservas, y eso implica indudablemente confrontaciones entre Estados Unidos, Rusia, China (que está creciendo cada vez más), Europa, Japón y todos los países exportadores.
La reyerta entre israelíes y palestinos, y quién apoya a quién, puede ser una buena manera de empezar.
En cuanto a los 4 pringados que no entendemos tanta absurdidad, no nos quedará más remedio que apretar el culo y coger la bici para ir a trabajar. Por el camino tendremos tiempo de pensar por que todo el dinero que se gasta en armamento militar, no se destina a desarrollo de energías alternativas y así se evita semejante desvarío.
No compañero la deuda externa de los EU más o menos anda en los 400.000 millones de dólares, ahora salió Bush y dijo, gracias a los recortes presupuestarios en política social, esto como sabrás quiere decir a tomar Pol saco hospitales, colegios, ayudas sociales, la deuda a bajado a 200.000 millones, y voy yo y me creo que un país como EU se gasta en 2 años unos 200.000 millones en política social, pero alguien se traga lo que dice este hombre, que mal andamos, a bueno el coste de las últimas escamuzas de Bush, véase guerra de Irak, que, por ahoro está en unos 300.000 del ala, no entra dentro de los presupuesto, no sea que queden feos.Originalmente escrito por Fiz3d
la economía de países como EU esta por los suelos.
. Supongo que será sarcasmo.
Si a ti te preguntan que niño recién nacido es más rico, supongo que, dirías un niño de los EU, pues no, un nene yankee nace con una deuda aproximada de 50.000 dólares, un nene de etiopia nace con cero, eso sí, estamos llegando a un punto que no es más rico el que más tiene, si no el que tenga más capacidad de endeudamiento y en eso los chicos de la hamburgesa ganan a todo el mundo.
Esto tiene que explotar por algún sitio, demasiado fanático loco con juguetes nucleares. Saludos.
Quizá tenga deudas, pero es uno de los países más productores del planeta, aquí en mí país la vida no es para nada fácil y está muy retrasado en materia de desarrollo social, sin embargo, tengo gente que fue a Norteamérica sin habér terminado el secundario y viven como reyes. Entonces no creo que la economía de EU esté por el piso ni mucho menos, entonces quizás la frase correcta creo que sería algo, así como la economía actual de EU amenaza con detronarlo como la superpotencia más grande del planeta quizás.Sabras quiere decir a tomar Pol saco hospitales, colegios, ayudas sociales, la deuda a bajado a 200.000 millones, y voy yo y me creo que un país como EU se gasta en 2 años unos 200.000 millones en política social, pero alguien se traga lo que dice este hombre, que mal andamos, a bueno el coste de las últimas escamuzas de Bush, véase guerra de Irak, que, por ahoro está en unos 300.000 del ala, no entra dentro de los presupuesto, no sea que queden feos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Toda la razón, tío, y lo peor es que se darán cuenta cuando ya no haya marcha atrás.Esto tiene que explotar por algún sitio, demasiado fanático loco con juguetes nucleares.
Todavía no he visto, tras más de un año de hablar sobre ello, al primer ministro iraní ni a ningún representante del gobierno iraní aparecer en televisión diciendo algo sobre las nucleares, lo que sea.
Tanto en España como Francia, como usa, como UK, siempre es la chica del telediario, la que dice: el ministro de irán ha dicho que tal y cual.
Porque hay gente entre vosotros que acepta hechos sin pruebas_?
No os dais cuenta de que el único poder de los gobiernos es lo que la gente se crea?
En fin, otra cosa, no habrá tercera guerra mundial, por el mero hecho de que la llamada segunda fue extensión de la primera y que aún no terminó. Saludos.
Vaya, tío, pero vaya cosas que dice el ahmadineyad, pues no era el que decía a su población que el holocausto judío era una invención de occidente, y que nunca ocurrió?
Yo le he visto hablar, pero como no se le entiende.
Ese tío esta medio loco.
¿Estarán los países medios locos, allá en oriente medio que tanta bronca le tienen a Israel? Por que Israel es una joya, son santos.
¿Qué han hecho los pobres para que los odien tanto? Dios mío.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
No, eso lo dijo le Pen del front de liberation national francés. Luego rectificó diciendo que fue algo anecdótico.Vaya, tío, pero vaya cosas que dice el ahmadineyad, pues no era el que decía a su población que el holocausto judío era una invención de occidente, y que nunca ocurrió?
Si conocieras la historia del pueblo judío no dirías lo mismo, los católicos también son santos, sin embargo, es la cultura que más genocidios ah cometido en el planeta, si mis cálculos son correctos.¿Estarán los países medios locos, allá en oriente medio que tanta bronca le tienen a Israel? Por que Israel es una joya, son santos.
¿Qué han hecho los pobres para que los odien tanto? Dios mío.
¿Miras las noticiasí yo solo leo en los titulares Israel quiere ocupar tierra Israel asesina civiles.
¿Quién crees que les cedió a los católicos la idea de matar herejes? Jesucristo era un hereje que hasta el día de hoy soportamos.
Necromancer, me parece que dokie lo decía en tono irónico.Si conocieras la historia del pueblo judío no dirías lo mismo. Los católicos también son santos, sin embargo, es la cultura que más genocidios ah cometido en el planeta, si mis cálculos son correctos.
¿Miras las noticiasí yo solo leo en los titulares Israel quiere ocupar tierra Israel asesina civiles.
¿Quién crees que les cedió a los católicos la idea de matar herejes? Jesucristo era un hereje que hasta el día de hoy soportamos.
Ya hombre y en las series de televisión ves a críos de 15 años viviendo solos en mansiones con desportivos y trabajan 2 horas a la semana en un pizzería, pero eso se llama ficción.Sin embargo, tengo gente que fue a Norteamérica sin habér terminado el secundario y viven como reyes.
Pregúntale a tu amigo que le pasaría si se pone enfermo y su seguro médico no cubre ciertos trataminetos, simplemente no se los dan, o si tiene hijos y no tiene dinero para enviarlos a un colegio privado, he oído que la enseñanza publica da un poco de pena, además los colegiosde son un poco peligrosos, ya sabes cómo todo dios tiene acceso a las armas, no sé supongo que, para tu colega eso es vivir como reyes, pero para mí es estar un poco puteado, de todos modos, tío, si dices que en tu país estas mal y en EU se vive como un rey, aunque no tengas estudios, ¿Qué haces en tu país? Vete a EU.
No entendiste bien lo que te he dicho, he dicho que el país tiene un gran poder de endeudamiento, y se nota en los gastos sociales, no tiene nada que ver con que un tipo en un McDonald o lo que sea cobre una pasta, yo tengo un colega en EU con un doctorado en física de materiales y te aseguro que no vive como un rey, le recomendare que quite los diez años que tiene de postgrado la Carrera y alguna que otra cosa más.
No te creas toda la publicidad que viene de los EU, tienen un departamento solo para crear buenas noticias.
Cuando les toque pagar, a ver lo que hacen, seguro que pillaran algún país de oriente medio, preferiblemente con petróleo, que tenga un dirigente dictador, o de dudosa procedencia, se inventaran alguna chorrada como que en 45 minutos puedan destruir algún estado de los EU, se empieza a decir que tiene armas de destrucción masiva, (esto lo saben bien, ya que ellos son los que las venden, ¿antes de ikaque alguien conocía este término para refirse a ese tipo de armamento?)con todo esto ya tienen una buena excusa para invadir el país, sin declaración de guerra claro, no sea que después la ONU (organización a la que le deben las cuotas desde hace casi 10 años) les obligue a la reconstrucción, y bueno con estas cosas ellos se ponen a invadir el país saqueando lo que puedan, a los soldados les mola sacar los tesoros artísticos de los países, no sé, será para protegerlos o para después vivir como reyes, y cuando la escaramuza está un poco calmada, meten a un presidente que les mole a ellos, se quedan con sus recursos naturales, que mira tu que tontería, siempre es petróleo.
La recostruccion del país, (hospitales, centrales eléctricas, carreteras, puentes) se la suelen encargar a las mismas empresas que antes les encargaron la destrucción, me refiero a las mismas que les vendieron los misilitos, la bombas estas que usan ellos, y todas esas cosas que hacen de la guerra un gran negocio, (empresas de EU o empresas de países que han participado)
Es fácil, primero rompen y después arreglan y cómo se paga eso, primero nos endeudamos y después con el próximo país que jodamos le sacamos su petróleo y pagamos.
Aun crees que ese país es rico, y se vive como un rey, yo pienso que es una historia y se me caería la cara de vergüenza decir que soy ciudadano de los EU, pero tío, cada es cada uno.
Por cierto, no sé de qué país eres, pero para no llevarte una desilusión con EU no preguntes porque tú país esta tan mal como dices. Saludos.
Fin del discurso camaradas, revolución, patria o muerte), como diría el amigo de las barbas.
No creo que el tema aquí sea EU, es Líbano e isreal y su manera de hacer las cosas, mientras la gente no se pare a dialogar y solo haya extremistas en el poder en ambos bandos, no se solucionara nada hasta que Israel quede exterminada (que como siga así quedara).
Tengamos en cuenta Israel, casi siete millones de habitantes, echemos que solo 4 o 5 millones adultos y de ellos solo 2,5 millones de hombres (posible soldados) imaginemos que se mete irán y syria, entre ambos 85 millones de habitantes, unos 70 o 60 de adultos y unos 35 o 40 de posibles soldados, aunque vayan a cuchillo les dan de palos a los israelíes.
Sin contar con que EU ahora mismo no podría ayudar a Israel, tiene prácticamente a todo el ejército movilizado, les quedan tropas en EU, pero no pueden moverlas porque dejan al país sin tropas y la liga árabe le diría que cómo se meta que se vaya olvidando de ver el petróleo y sí, Israel tiene mucho poder en el gobierno de EU, pero Arabia saudi tiene muchísimo más.
Fiz, te invitaria a conocerlos, son varias las personas. Por lo menos de que se vive mejor que en mí país Argentina como dice al lado de mi avatar, así es, pero realmente detesto la idea de irme a vivir allí.¿eres conocedor del número de cabezas nucleares que Israel tiene para lanzar?Tengamos en cuenta Israel, casi siete millones de habitantes, echemos que solo 4 o 5 millones adultos y de ellos solo 2,5 millones de hombres (posible soldados) imaginemos que se mete irán y syria, entre ambos 85 millones de habitantes, unos 70 o 60 de adultos y unos 35 o 40 de posibles soldados, aunque vayan a cuchillo les dan de palos a los israelíes.
Si yo fuera intentar extinguirlos me aseguraría de tener unas 99 cabezas mínimamente y varias bases repletas de milicia bien escondidas.
Comentarios como ese, son los que hacen que haya guerras en el mundo.¿Quién crees que les cedió a los católicos la idea de matar herejes? Jesucristo era un hereje que hasta el día de hoy soportamos.
Tienen que tener mucho cuidado con Israel sea quien sea, Israel es el país que militarmente hablando está más preparado, tienen los soldados más preparados de todo el mundo, mucho más que los soldados americanos, tecnológicamente hablando está muy por encima de muchos países europeos.
Tiene tecnología nuclear disponible, etc.
Estamos en una época en el que los días de paz y tranquilidad desde la segunda guerra mundial han terminado, las tensiones han crecido enormemente entre todos los países, los problemas graves tanto sociales como económicos (que son muchísimos) se han vuelto intratables. La consecuencia de todo es una guerra.
Yo ya lo dije, desde que las torres gemelas fueron fulminadas, empezó la 3º guerra mundial, aunque aún no le ha llegado su momento de estallido. Pero estad preparados, al primer país que se le valla la bola, la habremos cagado.
Será entonces cuando las bombas, las muertes, la guerra y la violencia, de la razón a unos u a otros. Recemos por que por lo menos no se desate una guerra nuclear.