Bueno yo lo estoy viendo muy bien, me gusta tu trabajo. Solo una duda, cuánto tiempo te llevo?
Bueno yo lo estoy viendo muy bien, me gusta tu trabajo. Solo una duda, cuánto tiempo te llevo?
Carallo, Abraldes, ¿cómo has mejorado. Salvo las orejas y su agujero lo veo muy bien. ¿podrías decirnos cuantos polígonos componen la malla?
El viejo esta arrugado o se le a quemado la cara? Creo que te has pasado con las arrugas, al principio me parecía que estaba mejor, lo que si le puede aumentar es la flacidez en ciertas zonas bolsas, papada, lobulos de las orejas, y esa cosas que se nos caen con la edad, sí, esas también.
Hola jomuller11, pues desde que lo comencé, (todo el cuerpo no solo la cabeza) hasta ahora : dos semanas de trabajo. A los de Hollywood les lleva más o menos, un personaje en este plan, con sus texturas, un mes de trabajo.
Vector, amigo¿Qué tal? Tiene sin subdividir :42196 polígonos, subdividido a nivel 6: 2700544, y lo que le falta.
Si Zuria, quizá me pasase con las arrugas, lo intentaré disimular con las texturas.
Wau requiere de dedicación y bastante. Bueno espero ver pronto algo más avanzado de este viejo. Un saludo.
Si, hay que tener paciencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me olvidaba: el wire, publica el wire. Qué pasote el cuerpo también, aunque las manos no se ven bien, pero parecen pequeñas.
Me parece que está muy bien. Pero noto algo raro en las piernas, no se es como que la pierna izquierda (visto así de frente) me da una sensación rara, parece que es muy chueco no sé explicarme bien.
En cuanto al cuerpo, está en proceso de momento, estoy haciendo muchos cambios ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 17:13
Ahora lo entiendo, exportar sólo el desplazamiento manteniendo el modelo en Low poly, cuestión aclarada, gracias Kaeiko, le echaré un vistazo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
He cambiado prácticamente todo el torso, aún me falta para terminarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya el cuerpo de este viejo está trabajado, ahora lo veo mucho mejor.
Muy bueno. Me encanta la postura con la columna ligeramente arqueada.
Sigo poco a poco con la anatomía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aún me falta bastante para terminar de ajustar la anatomía. ¿Cómo lo vais viendo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()